Bodytime_cuerpo perfecto

BODYTIME te cuenta el secreto…

Los glúteos y la cadera son para cualquier mujer un arma de seducción infalible. Por eso es tan importante lograr modelarlos y tenerlos firmes. Sin embargo muchas veces es una tarea imposible que no logramos resolver ni con dieta ni ejercicios.

Es un área tan específica del cuerpo que requiere de dedicación y tratamientos adecuados para lograr resultados efectivos y duraderos.

La solución para lograr modelar la cadera y los glúteos es la Ultracavitación. Este innovador método europeo, también llamado lipoescultura sin cirugía, modela tu silueta en las zonas que resultan particularmente difíciles.

Lo mejor de la ultracavitación es que permite reducir hasta 6 centímetros el volumen corporal por cada sesión. ¡Sí! Aunque no lo creas podés verte divina en pocas sesiones.

Este sistema no sólo destruye el tejido adiposo y el volumen de grasa sino que contornea el cuerpo para que logres las curvas que querés.

Este es ideal para aquellas mujeres que no quieren pasar por el quirófano ya que no sólo es indoloro sino que al no ser invasivo no requiere de reposo posterior y preparación previa.

 

¿Cómo funciona?

La ultracavitación es una técnica que genera en el tejido adiposo micro burbujas que desintegran las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

¡No te escondas más en polleras amplias! Animate a la ultracavitación y disfrutá de tus curvas.

Más información en: www.bodytime.com.ar o por mail a info@bodytime.com.ar.
Teléfono: 0800-345-BODY (2639)

Dejar respuesta

*