Piernas lindas en verano
Ante la inminente llegada de la temporada de verano, comienzan a promocionarse los nuevos tratamientos contra la celulitis para lucir las mejores piernas durante los meses de mayor calor. Los profesionales recomiendan diferentes técnicas y la tecnología de remodelación corporal se impone entre las argentinas.

 

Ultracavitación contra la celulitis

Se trata de una tecnología de Remodelación Corporal basada en la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de Alta Potencia, 10 veces superior a la tradicionalmente usada en estética.
A diferencia de los anteriores equipos de ultrasonidos, se utilizan frecuencias de mayor penetración, con mayor capacidad de compresión y de menor efecto térmico. Con esto se consigue generar campos de cavitación estable, lo que provoca la creación de micro burbujas de aire de forma continua y controlada lo que permite mayor capacidad y efectividad.

Las burbujas así creadas, acumulan energía hasta implosionar este proceso. Al recrear este fenómeno en el agua contenida en el líquido intersticial del tejido adiposo, las células adiposas son expuestas a una sobrepresión tal que provocan la separación de paquetes en los nódulos grasos y la ruptura de la membrana o paredes celulares, buscando la partición selectiva e incruenta de la célula adiposa. No genera heridas ni sangrados, ni moretones. Es uso sencillo. No requiere anestesia, no tiene efectos adversos que impidan al paciente continuar con su vida habitual.

 

Depilación permanente, cero dolor

El precio y la cantidad de sesiones varían según la zona. Se puede realizar una sesión por mes en cada área a depilar. En esta época del año el centro Dra. Marisa Tobío cuenta con promociones en este tratamiento.

Cera, afeitadora, máquina de depilar, crema depilatoria. La mujer que sufre el exceso de vello sabe lo que es someterse casi a diario a la depilación. Hoy, el láser y la luz pulsada intensa, resultan los métodos más eficaces para terminar con el crecimiento excesivo del vello. Pero hay que aclarar que los tratamientos son más efectivos para personas con piel clara y vello oscuro.

La luz pulsada impacta sobre el pigmento que se encuentra en la raíz del pelo eliminándolo. Cada pelo tiene un ciclo caracterizado por una etapa de crecimiento y otra de reposo. El porcentaje de pelos en la etapa de crecimiento varía según la zona entre el 20 y el 80%. La luz pulsada actúa solamente sobre los pelos en crecimiento, y es por ello que se necesitan varias sesiones.

La depilación con luz pulsada se define como un método de depilación permanente y no definitivo. Esto se debe a que consigue de modo permanente una reducción de la cantidad y grosor de alrededor del 85%.
La luz pulsada es uno de los mejores métodos para eliminar el exceso de vello no deseado. Es un tratamiento sencillo, seguro, no doloroso y permanente. Resulta ideal para tratar los pelos encarnados y la foliculitis (granos) de la depilación y el afeitado.

La eficacia del tratamiento dependerá de la zona a tratar y del tipo de vello. Los pelos gruesos y oscuros responden mejor. Por ejemplo, en axilas, cavado o piernas se necesita un promedio de 6 sesiones. El intervalo entre las mismas es variable; de 30 a 45 días.

Fuente: www.eldiariodecarlospaz.com

Compartir

Dejar respuesta

*