Mujeres ocupadasIluminar la piel, eliminar la flacidez o conseguir un dulce bronceado son algunos de los tratamientos estéticos que se pueden conseguir cuando el tiempo de reacción es mínimo.

Las prisas son el denominador común de la sociedad actual. ‘No tengo tiempo’, ‘es urgente’ o ‘no puedo esperar’ son algunas de las frases que impiden cuidar la piel con esmero, con mimo.

Pero la rapidez no está reñida con la belleza. Si el tiempo es oro, aún lo es más cuando se dedica al cuidado propio. Aunque la constancia y los buenos hábitos son las mejores armas para frenar el envejecimiento, una cita importante o una boda son situaciones que hacen saltar las alarmas y pedir soluciones rápidas, a contrarreloj.

La mayoría de las cuestiones de belleza que solicitan fórmulas ‘spring’ se sitúan a ras de piel. Son tratamientos muy rápidos, capaces de cambiar el aspecto de la dermis en una sola sesión.

Hoy, expertos en belleza y medicina estética trabajan con fórmulas ricas en principios activos y tecnología de última generación, capaces de otorgar resultados visibles en tiempo récord. Entre los más tratamientos más solicitados para el rostro están los que poseen efecto iluminador y tensor, los que suavizan las arrugas, los que remodelan los pómulos o el mentón.

Para satisfacer esta demanda, han desarrollado tratamientos de corta duración que ofrecen resultados inmediatos que borran los signos de fatiga y aportan luminosidad a los rostros apagados, al mismo tiempo que relajan y ofrecen bienestar. Nanocosmética japonesa, máscara lifting, aporte de oxígeno, exfoliaciones y masajes hidratantes corporales, son los pilares del tratamiento de belleza inmediata.

Cuando se habla fórmulas a contrarreloj es imposible no mencionar la toxina botulínica capaz alisar arrugas, de forma ambulatoria, sin postoperatorio, sin alterar la vida laboral ni social, y con resultados perceptibles en 48 horas.

Pero, ahora, los tratamientos más novedosos se basan en la mezcla de varios principios activos para revitalizar la actividad de las células dermoepidérmicas, con el fin de que produzcan más colágeno y elastina, encargados de dar solidez a la dermis.

Después de un estudio previo, se aplicó microinyecciones con colágeno, oligoelementos, vitaminas, antioxidantes, toxina botulínica o ácido hialurónico, para restablecer el volumen y el contorno de la cara de forma natural, además de restablecer su vitalidad. No se trata de una sola parte del rostro, sino el conjunto entero, además del cuello, el escote y las manos. Los resultados son evidentes transcurridos dos o tres días.

El último relleno en incorporarse a la lista de compuestos para borrar arrugas se llama Atlean -trifosfato cálcico disuelto en ácido hialurónico. Además de encargase de redibujar el contorno facial posee un efector tensor que sujeta la caída libre del tercio inferior del rostro.

El famoso “código de barras” tiene solución en una sola sesión y sin tener que pasar por el bisturí, ni por el molesto pinchazo de la aguja.

La radiofrecuencia que emite la máquina `Lips by Thermacool’ es capaz de activar los fibroblastos para difuminar las líneas finas del contorno de la boca, incrementar su definición, reducir la caída del labio superior y aumentar su suavidad y tersura. Los resultados, dependiendo del tipo de piel, pueden llegar a durar hasta dos años.

Reducir imperfecciones en el cuerpo no es una tarea fácil. La mayoría de los tratamientos corporales requieren varias sesiones. Pero cuando se habla de urgencia, lo mejor es ponerse manos a la obra y mejorar el aspecto de la piel con tratamientos que eliminen las células muertas, hidraten la piel y potencien la elasticidad. Maribel Yébenes apuesta por la belleza de una piel bronceada, eso sí, sin riesgos, sin someterse a los peligrosos rayos solares, encargados de provocar el envejeciendo prematuro.

Para aquellas personas que no dispongan de tiempo, propongo un bronceado con DHA, un derivado de la caña de azúcar que, en contacto con la piel, se oxida y cambia de tonalidad en el transcurso de doce horas’.

Fuente: www.terra.com.pe

Compartir

Dejar respuesta

*