El cacao es un alimento vivificante con propiedades estimulantes que reanima y reconforta el cuerpo. Además de su uso externo y de su sabor, su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular. Y al ser rico en polifenoles (catequinas, epicatequinas y taninos, todos de la familia de los flavonoides), reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación ayudando a combatir la celulitis al mejorar la circulación y retrasa el envejecimiento. Además de estos beneficios, el chocolate, por su alto contenido graso, hidrata, nutre, desintoxica e ilumina la piel.

La aplicación de la máscara, además de atuenar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica. De acuerdo a su combinación y al tipo de piel, cada composición brinda un beneficio particular.

Los principales beneficios de la chocoterapia son:

  • Hidratar, nutrir y tonificar el cuerpo
  • Remineralizar el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos
  • Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los olifenoles, la teobromina y al tanino.
  • Remineralizar la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.

Dra. Adriana Szapinka,  medica especialista en Belleza y Antienvejecimiento y  Directora de BioZone, Centro de Estética  MN63.378

BioZone
Virrey del Pino 2714 (C1426EGR)
Tel (11) 4781-0616 & 4780-4579
www.biozone.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*