Politica antispam

¿Qué es el spam?

En el contexto de la mensajería electrónica, el spam se refiere a mensajes no solicitados, a granel o indiscriminados, normalmente enviados con fines comerciales.

Guía Estética tiene una política de spam de tolerancia cero.

Filtrado automatizado de spam

Los sistemas de mensajería de Guía Estética analizan automáticamente todos los mensajes de correo electrónico entrantes y los mensajes de filtrado que parecen ser spam.

Problemas con el filtrado de spam

Ningún sistema de filtrado de mensajes es 100% preciso, y de vez en cuando los mensajes legítimos serán filtrados por los sistemas.

Si cree que esto le ha ocurrido a un mensaje que ha enviado, por favor avise al destinatario del mensaje por otros medios.

Puede reducir el riesgo de que un mensaje sea capturado por los filtros de spam enviando el mensaje en texto sin formato (es decir, sin HTML), eliminando los datos adjuntos y asegurándose de que los mensajes se analizan para detectar el malware antes de enviarlo.

 

Recepción de mensajes no deseados de Guía Estética

En el caso improbable de que reciba cualquier mensaje de Guía Estética o enviado utilizando los sistemas de Guía Estética que se considere spam, comuníquese con nosotros utilizando los detalles a continuación y se investigará el asunto.

Cambios en esta política anti-spam

Guía Estética puede modificar esta política anti-spam en cualquier momento publicando una nueva versión en este sitio web.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta política anti-spam, comuníquese con nosotros utilizando los detalles que se detallan a continuación:

Nombre y apellido:
Asunto del email que considera spam:
Fecha de recepción:
Adjuntar email marcado como Spam