La acción del sol, cloro de piletas de natación y la sal del agua del mar hacen que tengamos un cuidado especial para que el pelo no se seque o se dañe.

Lo principal es humectar, hidratar y/o nutrir según lo que el pelo necesite; para ello es necesario realizar un buen diagnóstico y elegir los productos puntuales según la necesidad. Además del shampoo y el acondicionador es muy necesario un producto que se aplica después del lavado y no se enjuaga, el cual seguirá protegiendo el pelo de cualquier acción y por su efecto residual continuara realizando un tratamiento hasta el próximo lavado.

POWER PROTEIN
Es un producto altamente rico en proteínas que penetra interiormente en la cutícula del cabello y además lo recubre exteriormente laminándolo y quitándole totalmente el FRIZZ, asperezas y daños producidos por tintura, reflejos, alisados, etc.

Realizando este tratamiento tenes la garantía de 3 a 4 meses que el cabello quedara protegido para afrontar los daños del sol, cloro de piletas y agua de mar (también de secadores y planchitas); con solo lavarlo y pasarle un peine (sin necesidad de secado) el cabello quedara perfecto luciendo sano, con brillo y sin FRIZZ.

Si vas a estar expuesta al sol durante mucho rato, sea caminando, haciendo deporte, en la piscina, en la montaña o en la playa… Cubre tu pelo con un sombrero, gorro o un pañuelo… El verano es el momento perfecto para lucir estos complementos. Además, al igual que usas un protector solar para la piel, también existen protectores solares para el cabello

El verano es el momento perfecto para darle a tu pelo undescanso de los secadores, planchas y otras herramientas de styling, que al alcanzar temperaturas tan elevadas estropean mucho el cabello, ya que lo van debilitando y el resultado es un pelo frágil y quebradizo. Seca tu melena al viento y tu pelo te lo agradecerá.

Ramallo Art Hair
Monroe 2716 – Belgrano – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (54-11) 4543-1418
www.ramalloarthair.com.ar
info@ramalloarthair.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*