Noto sigue de festejo junto a RICKY SARKANY

Durante todo el verano Noto, la empresa argentina más innovadora, sorprende con una promoción única. Hasta el 31 de marzo de 2015 inclusive, los clientes que adquieran cualquiera de estos equipos: Tricav, Trimax, Bimax o Cav 47 se llevan de regalo un voucher por $ 2.500 para que compren lo que más le guste en la exclusiva tienda online de www.rickysarkany.com

Además pueden abonar los equipos con tarjeta de crédito, en cuotas sin interés o de contado con un 10% de descuento.

Esta promoción, totalmente innovadora en el segmento de equipamiento de vanguardia en argentina, es válida desde el 05-12-2014 hasta el 31-03-2015 para todo el territorio de la República Argentina.

 

Mecánica de la promoción:

Desde el 5-12-2014 hasta el 31-03-2015 inclusive a todos los clientes que compren uno o más equipos modelo Tricav, Trimax, Bimax o Cav 47, se le entregara un voucher con un código por equipo, por valor de $ 2.500 para la compra online de un artículo de la firma Ricky Sarkany a través del sitio www.rickysarkany.com bajo los términos y condiciones estipuladas en el mismo sitio.

Los voucher podrán ser utilizados en un tiempo estipulado en uno o más artículos hasta completar el valor total de $ 2.500.

 

Forma de pago de los equipos.

Consulte en www.gruponoto.com la cantidad de cuotas y promociones vigentes, de cada banco, al momento de la compra. 10% de descuento del precio de lista pagando de contado efectivo o por transferencia bancaria.
Promoción no acumulable con otras promociones ni descuentos.

¡Noto una empresa única, un regalo único!

Grupo Noto y Ricky Sarkany

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.