Full Extensiones, el único centro especializado en pestañas de la Argentina, cuenta con pestañas de seda de larga duración que son muy suaves y ligeras.  Vienen en distintos tamaños, curvadas y de color negro intenso. Esto otorga en las pestañas naturales una apariencia de mayor densidad, longitud y volumen, brindando también una mirada más amplia y luminosa.

Extensiones pestañas

En lugar de depender de 2 o 3 capas de máscaras de pestañas para conseguir esta apariencia, un trabajo completo de extensiones de pestañas en  Full Extensiones garantiza pestañas hermosas sin manchas o derrames de rimel, sin maquillarte y desmaquillarte todos los días. La máscara de pestañas ya no será más necesaria.

Las extensiones y el adhesivo (calidad PREMIUM) exclusivo de Full Extensiones son totalmente impermeables y de larga duración. Las pestañas de seda permanecen adheridas mientras las naturales permanecen en los ojos sin correr riesgos de que el agua de la ducha, mar o pileta las desprenda.

Las extensiones de pestañas permanecerán adheridas durante el ciclo completo de crecimiento de las pestañas naturales (aproximadamente 60 días) dependiendo de cada persona y su cuidado. Las pestañas naturales se caen regularmente, dejando el espacio al crecimiento de una nueva pestaña.  Si se quisiera mantenerlas por un tiempo prolongado se deben realizar services  cada 21 días para que permanezcan siempre prolijas y pobladas.

También  Full Extensiones presenta las extensiones de VISON de última generación. Estas pestañas son de la más alta calidad testadas y aprobadas. No se enredan ni cruzan entre si, permanecen por más tiempo en los ojos. Además, con el  nuevo especial dry podes mojarlas desde el primer día. En la actualidad, están siendo ofrecidas a las clientas más exigentes, tanto en USA como en Europa.

Por otro lado, Full Extensiones posee el servicio de  PERMANENTE DE PESTAÑAS que está pensado para mujeres de pestañas medianas a largas. Lo que se logra con este tratamiento es que queden rizadas de forma duradera.

Full Extensiones utiliza unos bigudies exclusivos que hacen que las pestañas se arquen en el ángulo ideal y no queden con sus puntas hacia atrás, logrando una mirada más amplia. Así mismo, también ofrece el TINTE DE PESTAÑAS (principalmente a mujeres de pestañas claras) con el objetivo de que no tengan que ser maquilladas, ya que el tinte les proporciona un color intenso que puede durar hasta 2 meses.

Full Extensiones
(5411)4775-7897 / 15 5813-1358
www.fullextensiones.com

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.