moralescurso

Finalizando el 2011, el cual fue de total satisfacción para Electromedicina Morales, no queremos quedarnos solo con lo alcanzado, sino seguir creciendo y ponerle énfasis a todo lo que se vendrá para este 2012 que comienza.

 

 

 

Queremos que todos juntos digamos presente en este nuevo ciclo que empieza, por eso tenemos más jornadas gratuitas, más talleres y más cursos de formación profesional para brindarle. Todo esto desarrollado en nuestras nuevas instalaciones, con un auditorio con capacidades audiovisuales de primer nivel, para brindar una mejor experiencia en capacitación.

 

 

 

Para el inicio del año queremos seguir superando objetivos, por eso lanzamos cursos de verano durante enero y febrero de 2012.

 
Proponemos Jornadas Master con duración de tres horas, dividiéndolas en 3 etapas, teórico, break y práctico. Los temas a tratar serán “Tips para tener éxito en tu gabinete todo el año”  el día 4 de enero a las 10 hs. Otra jornada es “Verano, época ideal para tratamientos fresh” el día 11 de enero a las 10 hs. También “Fotoenvejecimiento cutáneo” el miércoles 18 de enero a las 10 hs.

 
Jornadas Interdiciplicarias, dos días de duración Martes 10 y jueves 12 de Enero a las 10hs.

 
Otra propuesta para el verano es la “Especilización en Aparatologia, tres días de capacitación”. Martes 17, miércoles 18 y jueves 19 a las 14 hs.

 
Finalmente el Curso “Terapia de relajación con piedras calientes”, el día viernes 13 a las 10 hs.

 

 

 

Mas información:
www.electromedicinamorales.com
info@electromedicinamorales.com

 

Compartir

Dejar respuesta

*