En Electromedicina Morales creemos que nuestra misión no termina cuando comprás el equipo, por eso nos ponemos como objetivo brindarte la mejor posventa. Durante todo el año ofrecemos cursos gratuitos y arancelados para capacitar en el uso de nuestros equipos y en los diferentes tratamientos en los cuales podés aplicarlos. El área de capacitación está conformada por profesionales de primer nivel con un conocimiento profundo de las técnicas utilizadas.

 

En cuanto al material que elaboramos con fines didácticos, nuestro sitio web es la plataforma de lanzamiento de las diferentes opciones. En el mismo se encuentran todos nuestros equipos, con información detallada de sus características y datos ampliados sobre las terapias para las cuales han sido diseñados. También se encuentran disponibles artículos desarrollados sobre temáticas específicas que pueden descargarse en formato digital.
Recientemente incorporamos a las variantes antes mencionadas videos online de desarrollo propio con demostraciones prácticas reales de los principales equipos, mostrando paso a paso los tratamientos.

 

Nuestro objetivo es brindarte una mejor experiencia luego de la compra con toda la información y ayuda que podamos brindarte. Además tenemos el compromiso de incorporar a nuestros desarrollos la tecnología más actualizada y el más moderno diseño respondiendo a las nuevas terapias en el campo de la electromedicina, brindándote además una garantía de 2 años en todos los equipos.

 

Morales Electromedicina 
Dirección: Viamonte 2250
Capital Federal
Tel: (54 11) 4951-9168
Email: info@electromedicinamorales.com
Web: www.electromedicinamorales.com

Compartir

Dejar respuesta

*