BOUTIQUE DU SENS TAMBIÉN EN MODALIDAD VENTA DIRECTA

BOUTIQUE DU SENS TAMBIÉN EN MODALIDAD VENTA DIRECTA

Boutique du Sens, marca que desarrolla productos para el cuidado corporal, comenzó a comercializar en modalidad de venta directa y pronostica un gran potencial de crecimiento en el mercado nacional.

La empresa se especializa en jabonería de diseño, cremas, exfoliantes y fragancias para telas y ambientes, pensados para regalar momentos placenteros tanto a mujeres como a hombres y niños. Se distingue por sus presentaciones de regalo, cuenta con 12 blends olfativos y más de 160 productos a la venta.

A través de la venta directa, Boutique Du Sens ofrece sus productos y se comunica con sus clientes de manera personal, en grupos, a través de las ventas en línea, por medio de ventas de catálogo o por teléfono.

La oportunidad de esta modalidad es una opción viable para personas de cualquier edad, sexo y nivel económico. Para los revendedores de Boutique Du Sens la entrega logística es sin costo, la carga de pedidos es online y cuenta con un sistema de incentivos con canje de puntos por premios y capacitaciones.

Boutique Du Sens se creó de la mano de Romina Gleria en 2012 con el fin de acompañar en los pequeños rituales de belleza y cuidado personal diarios. Su objetivo es desarrollar productos para deleitar los sentidos y crear experiencias multisensoriales únicas.

 

Para mayor información:

Web: www.boutiquedusens.com.ar

Fan Page: www.facebook.com/BoutiqueDuSens

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.