Biozone presenta nuevos tratamientos de belleza

Biozone - Skinlight y Lipocell Crio

BioZone, el moderno centro de Medicina Estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, incorpora dos nuevos tratamientos de belleza: Skinlight y Lipocell Crio.

Skinlight trata alteraciones faciales como flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias y problemas derivados de la deshidratación cutánea. Combina 6 diferentes técnicas en 1 mismo equipo en 1 misma sesión: dermoabrasión con punta de diamante, drenaje linfático, electroporación, fotoporación, fototerapia  (Terapia de LEDS) y crioterapia.

La Criolipolisis o CoolSculpting (esculpido en frio) es un procedimiento que permite reducir adiposidad localizada a partir de la aplicación de frío controlado y preciso en las zonas del cuerpo a tratar, como por ejemplo el abdomen. Este método reduce centímetros de tejido adiposo de manera localizada y moldea el contorno corporal de la zona tratada. Las células grasas destruidas quedan sin posibilidad de volver a almacenar ni generar tejido graso (adiposo).

Tanto Skinlight como Lipocell Crio son tratamientos no invasivos e indoloros que no generan daño en la zona tratada ni el tejido o células circundantes.

Para mayor información: www.biozone.com.ar

[author image=”https://guiaestetica.net/logos/biozone.jpg”] BioZone, centro de estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías. En su espacio de 300 m2 ubicado en Virrey del Pino 2714, se ofrecen tratamientos adaptados especialmente a las necesidades de cada cliente, con consultorios modernos y especializados, vestuarios y duchas con lockers personalizados, patio zen de relax, zona de refrigerios naturales, WiFi, ambiente climatizado y aromatizado con esencias aromaterapéuticas y un área exclusiva para hombres.

En BioZone se destacan tratamientos corporales tales como la ultracavitación, una lipo sin cirugía, que diluye la grasa localizada; vela shape y Bodyter, para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez; luz pulsada intensa para sacar manchas y arañitas; Láser de CO2 fraccionado, para quitar manchas y cicatrices; Spider de Ecleris, para tratar arañitas y telangectasias; depilación definitiva; electroestimulación, que tonifica y modela el cuerpo; termoterapia, que reduce la adiposidad generalizada y tratamientos ortomoleculares como el plasma rico en plaquetas. [/author]

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.