Almashopping, una innvovadora propuesta dedicada a la cosmética y la belleza

Almashopping, una innvovadora propuesta dedicada a la cosmética y la belleza

Almashopping, el e-commerce  especializado en cosmética y belleza  permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda teniendo todas las opciones en un solo sitio.

El portal ofrece las mejores marcas para el cuidado de la estética y cuenta con más de 15.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios. Entre ellas destacan marcas como Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, RoC, Revlon, China Glaze, Maybelliney o Alfaparf.

Almashopping tiene la mas amplia oferta en la Argentina, incluye todas las últimas novedades y junto con las recomendaciones que nos hacen en su Facebook y los contenidos de su comunidad, ofrece al cliente un lugar interactivo que nos ayuda a las mujeres a tomar mejores decisiones para nuestras compras de belleza.

Almashopping es parte de Alma Cosmetics quien lanzó se inició en el e-commerce de belleza con AlmaBox la primer caja de belleza de Argentina. Alma Cosmetics cuenta con el asesoramiento de expertos en el área de la estética que ayudarán a simplificar la compra y orientarla según las necesidades de cada consumidor. Entre ellos, la maquilladora Celeste Gonzalez, la cosmiatra Java Jeiman o el Médico Dermatólogo Demian Jeiman.

Según los datos del informe de America Economia Intelligence de 2014, el e-commerce no para de crecer en Latinoamerica, mueve ya más de 70.000 millones de USD y se estima que este año crezca 38% en la Argentina.

El informe también nos desvela el principal factor a la hora de comprar por internet, la “dsiponibilidad de producto”. En palabras de Priscilla Maciel, Directora de Alma Cosmetics en Argentina, “el beneficio de Almashopping es brindar a los consumidores una gran oferta de productos en un solo sitio, junto con la comodidad de realizar compras desde el hogar y llegar a cualquier parte del pais” .

El sitio ofrece la posibilidad de comprar de manera segura y confiable productos de marcas reconocidas en Internet, dispone de cuotas sin interés, así como la devolución gratuita de productos en caso de precisarse un cambio.

El Grupo Alma Cosmetics se consolida como el 1er e-commerce regional especializado en belleza y sus fundadores son Ignacio Molins, Priscilla Maciel, Josefina Estivariz y Rita Almela.

AlmashoppingPara mayor información ingresar a: www.almashopping.com

Facebook: https://www.facebook.com/almashoppingargentina

Youtube: https://www.youtube.com/user/AlmashoppingTv

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.