Medicina Biológica y Ortomolecular

La medicina antiaging tiene como objetivo prevenir y combatir los signos y síntomas del envejecimiento. Es decir, conservar la vitalidad de las personas mediante terapias que les permiten verse y sentirse sanos y jóvenes.

A pesar de que el principal motivo de consulta suelen ser las alteraciones estéticas, las terapias antiage logran un equilibrio total en el paciente provocando repercusiones a nivel orgánico, energético y sexual.

Un tratamiento ortomolecular comienza con un diagnóstico exhaustivo del paciente para poder conocer cuáles son los puntos de desequilibrio del paciente y qué nutrientes específicos está necesitando su organismo. En función de estos resultados, se diseña una terapia integral a medida para producir una reacción biológica de equilibrio y restauración.

Formulaciones Ortomoleculares
A partir de un análisis exhaustivo del paciente, el médico especialista se encuentra en condiciones de diseñar formulaciones específicas para las necesidades del paciente. Estos preparados a medida están compuestos por péptidos, vitaminas, oligoelementos, lisados y otros nutrientes con el objetivo de mantener o recuperar el equilibrio orgánico. Todas las preparaciones ortomoleculares son a base de ingredientes naturales

 

¿En que casos se puede aplicar la medicina Ortomolecular y Biológica?

 

* Menopausia
* Envejecimiento prematuro
* Anti envejecimiento cutáneo y corporal
* Perdida y debilidad de cabello
* Estrés
* Ansiedad
* Artrosis
* Fibromialgia
* Insomnio
* Disminución de Libido

 

Dr. Leonardo Rubén Gulman
Primer consultorio de Medicina Estética Antiage Hiperbárica
BELESANA
[email protected]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*