rejuvenecimiento facialEl rejuvenecimiento facial es el objetivo de las terapias combinadas.

El fundamento de las terapias combinadas se basa en un concepto esencial: comprender que cada una de las distintas técnicas de rejuvenecimiento facial tiene su indicación según las características propias de cada paciente.

 

Para lograr un rejuvenecimiento facial global se debe incluir el tratamiento de las capas superficiales de la piel, pero también de las capas profundas. De este modo surge la necesidad de tratar las capas superficiales de la piel y de los surcos y arrugas para poder obtener un rejuvenecimiento total.

 

La asociación terapéutica Peelings y Rellenos resulta beneficiosa en el tratamiento de rejuvenecimiento facial.

 

Con el objetivo de eliminar la piel dañada y regenerar el nuevo tejido, al tiempo que se estimula la producción de colágeno para mantener la piel firme y tersa, resultan muy beneficiosos los Peelings.

 

Se indicará el tipo de peeling adecuado para cada paciente en particular según sus características personales.De esta forma se logran cambios en la textura de la piel, se tratan manchas, arrugas finas, poros dilatados y cicatrices. Así se logra un evidente proceso de rejuvenecimiento a nivel de las capas superficiales.

 

Los rellenos son una excelente opción para corregir de forma eficaz, rápida y segura las arrugas y los surcos de la piel. Con las diversas técnicas de relleno también se logra el delineado y aumento del volumen de los labios dándoles un aspecto más turgente.
Asociando Peelings y Rellenos se logra un rejuvenecido aspecto natural en la piel.

 

Es posible prevenir el envejecimiento prematuro, conseguir lucir una piel tersa y luminosa, gracias a los avances de la medicina estética que aseguran unos resultados rápidos y duraderos.

 

Centro de Medicina Estética & Antiage C&M Dra. Carla Onni
www.cymestetica.com.ar
info@cymestetica.com.ar
4806-4027

Compartir

Dejar respuesta

*