nariz sin cirugía

Esta nueva técnica tan exitosa como novedosa de remodelación de nariz sin cirugía es la mejor alternativa para corregir todas las imperfecciones sin pasar por el quirófano.

 

La Dra. María Carla Onni es medica cirujana y especialista en Medicina Estética, directora del Centro C&M donde combina técnicas mínimamente invasivas y todos los avances antiage.

 

Entérese aquí de todas las verdades y ventajas de esta técnica con la que ya se beneficiaron miles de personas y que es el tratamiento de vanguardia de la nueva medicina estética de hoy, no invasiva.

 

A muchos les cuesta creer sobre esta nueva técnica de nariz sin cirugía ¿de qué se trata?

HOY se llama CIRUGIA DEL TERCER MILENIO, la rinomodelación de nariz suplanta a la cirugía tradicional al igual que el Botox reemplaza al lifting de la frente. Esta técnica modela la nariz con un producto testeado y aprobado por la FDA en EEUU y en Europa.

 

¿Cuáles son las diferencias concretas con la técnica tradicional?

No requiere internación, vendajes, anestesia ni deja marcas o hematomas. Lo más importante es que no lleva yeso, con toda la carga emocional que esto implica, la inquietud de no saber como quedó hasta una semana después, los problemas respiratorios por el vendaje, el tiempo necesario para retomar las actividades habituales, los hematomas y la inflamación, etc. Todo esto se evita con la rinomodelación sin cirugía, participando y disfrutando de los cambios en el momento sin molestia alguna.

 

¿Qué defectos se pueden corregir sin pasar por el quirófano?

Corregir la giba, modificar y afinar los orificios nasales ensanchados, levantar la punta caída, corregir narices ya operadas y otros inestetismos de la nariz.

¿Existe algún riesgo para el paciente?

No, ninguno. Este producto no es nuevo en medicina, lo usan los traumatólogos y los oftalmólogos y se utiliza también en niños. Solo es nuevo su uso en estética. Esta altamente probado y es muy seguro en los resultados que brinda.

 

¿Si alguien se realizó una cirugía tradicional y no le gustó el resultado puede utilizar esta técnica?

Si, es la mejor opción. Con esta técnica se obtiene no solo mejorar las imperfecciones de la cirugía tradicional, sino que se puede lograr que no se note una nariz operada. La naturalidad del procedimiento es una de sus virtudes más destacadas.

Un consejo para los que no se animan…

El consejo es que antes de realizar una cirugía tradicional de nariz e incluso de aplicarse el producto definitivo, se puede hacer una prueba terapéutica con un producto que solo dura dos horas, tiempo suficiente para que las personas que no se animan o les cuesta decidirse puedan ver los excelentes resultados de la técnica y elegirla.

 

Centro de Medicina Estética & Antiage C&M
Dra. Carla Onni

 

Compartir

1 Comentario

  1. Hola, vivo en General Roca Río Negro, quisiera saber si existe ese método de remodelación sin cirugía acá o en la zona, gracias

Dejar respuesta

*