Peeling anti Age

El envejecimiento Es un proceso genéticamente determinado que sucede con el paso del tiempo, en el cual la cantidad de células que mueren es mayor a las que nacen. Los responsables de este proceso son los Radicales Libres, moléculas inestables que ocasionan el deterioro de una célula, proteína, lípido o ADN. Esto genera en el organismo modificaciones histológicas, fisiológicas y morfológicas que en la piel se aprecian como  flacidéz, arrugas, color pálido o amarillento, falta de luminosidad, discromías, afinamiento de la piel y engrosamiento del estrato corneo.

En este estadío es indispensable la realización de peelings, entre 4 y 12 sesiones para ver los resultados. Los ácidos pueden ser Alfa hidroxiácidos, Beta hidroxiácidos, TCA, Acido Kójico, etc.

Los objetivos de la exfoliación química son estimular la síntesis de colágeno, afinar la  capa cornea engrosada, vehiculizar los antioxidantes que apliquemos luego, acelerar el proceso de renovación celular fisiológica, aclarar las discromías y disminuir las arrugas.

En un tratamiento de rejuvenecimiento no pueden faltar las Vitaminas A, E y C, el Dmae, la Coenzima Q10, los oligoelementos y los Despigmentantes, y protector solar obligatorio, tanto en el tratamiento en consultorio como en domicilio.

También es importante disminuir los factores aleatorios agravantes del envejecimiento como tabaquismo, stress, alimentación deficiente y falta de horas de sueño.
La clave del éxito es la constancia, los cuidados y el compromiso del paciente.

CACE
Consejo Argentino de Ciencias Estéticas
www.caceglobal.org

Compartir

Dejar respuesta

*