Varices en las piernasTermocoagulación Hiperbárica “

Las enfermedades venosas, se producen  cuando las paredes de las venas se vuelven frágiles, se dañan o si las válvulas venosas  se debilitan y dejan de tener funcionalidad, todo esto altera la normal circulación del torrente venoso, dando como resultado varices, insuficiencia venosa profunda, trombosis superficial o profunda, según sea el grado de deterioro venoso que presente cada persona.

Hoy en día, el tratamiento de las varices y telangiectasias, es más sencillo y casi indoloro, gracias a las nuevas tecnologías que presenta el mercado.

El tratamiento de las pequeñas varículas  o spiders , que es el principal motivo de consulta  ,que se plantea principalmente como un problema estético, puede ser solucionado, en pocas sesiones de pocos minutos con una nueva tecnología , la cual NO NECESITAS DE CUIDADOS POST SESIONES , (no requiere vendaje), NO UTILIZA MEDICACIÓN (no es esclerosante)  , NO PRODUCE PIGMENTACIÓN POS TRATAMIENTO .

 

Esta nueva tecnología es la termocoagulación , que produce la coagulación térmica de las venas tratadas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. ARAÑITAS Y TELANGECTACEAS

 

Se  utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios. Se alcanza con precisión aquellas arañitas que el tratamiento esclerosante no logra canalizar.
Procedimiento:

Se realiza en la consulta, el procedimiento reviste un moderado disconfort y lo habitual es que sea perfectamente tolerado. No hay incisiones ni cortes en la piel, ni sangrado. Se disparan pequeños disparos con una aguja finísima estéril y descartable y el pulso provoca la coagulación de la pequeña arañita. Se puede ver de manera inmediata cómo la mayoría de las arañitas desaparecen. Luego la paciente ingresa a la Cámara Hiperbárica, la cual va a estimular la desinflación mínima de la zona, y acelerar  el tiempo y reforzar la eliminación de las arañitas.
Duración:

La mayoría de los procedimientos toman 45 minutos combinando ambas tecnologías, “Termocoagulación + Cámara Hiperbárica”.
En la mayoría de los casos las lesiones son eliminadas en una sola sesión aunque para la correcta evaluación de los resultados se deben esperar unos 2 meses. Puede ser necesario algún retoque.

 

BENEFICIOS

 

* Resultados duraderos e inmediatos

 

* Sin inflamación

 

* Sin necrosis

 

* Sin quemaduras

 

* Sin hematomas

 

* Sin hiperpigmentación

 

* Sin vendaje pos tratamiento

 

* Pocas sesiones

 

* Sesiones rápidas

 

¿Para quienes está indicado el tratamiento?

Para todas las personas que presenten arañitas vasculares “ telangiectasias”, rosácea, cuperosis y puntos de rubí.
¿Zonas del cuerpo a trata?

Piernas, tobillos, rodillas, cara.
¿Contraindicaciones?

Neumotorax Claustrofobia.

 

Dr. Leonardo Rubén Gulman
BELESANA
info@belesana.com

 

Compartir

Dejar respuesta

*