INDIBA deep beauty = TECAR Terapia

Indiba en Estética

Indiba logra gran eficacia en los tratamientos de estética gracias a que se  obtienen resultados inmediatos y a largo plazo, cosa que hasta ahora sólo se alcanzaban con cirugías.

Indiba es diferente: actúa desde el interior de la célula, ese es su gran secreto.

La radiofrecuencia regenerativa de Indiba es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo, eliminar la grasa y reafirmar. Indiba no supone una agresión para nuestro cuerpo, sino al contrario, estimula las células, para  paliar los efectos negativos del paso del tiempo.

Tratamientos:
Reafirmación y modelado facial y corporal; Lifting sin cirugía;  Celulitis, adiposidad; estrías, cicatrices; Drenaje linfático; Varices; alopecia y caída de cabello.

TECAR Terapia

Resultados rápidos y periodos de recuperación más breves.
Con TECAR se incrementa la circulación sanguínea, se reduce la contractura muscular y se genera un gran efecto antiálgico.

En los casos de edema o hematoma, la reabsorción es muy rápida y eficaz.

La TECAR consigue de manera indolora que los tejidos de la zona aumenten de temperatura por sí solos. Disminuye la inflamación y ayuda a regenerar las células manteniendo su efecto en los días posteriores al tratamiento.

En casos de fracturas de huesos o roturas de fibras musculares, la lesión mejora más rápidamente que con métodos tradicionales.
Los mejores deportistas del mundo usan TECAR para recuperarse mejor y más rápidamente de sus lesiones.

Tratamientos:
Enfermedades y lesiones óseas y articulares; Traumatismos; Patologías musculares; Rehabilitación post operatoria; Terapias del dolor.

Solicite una aplicación sin cargo, para evaluar resultados a:                  

 Benessere
Av. de Mayo 566. Piso 6  Dto. “D”
Ramos Mejia – C.P. 1704 –  Bs. As.
Tel: (011) 4656-7199
www.benessere.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*