La Fisioestética, como la Dermato Funcional, modalidades que combinan la mano de los Médicos, fisioterapeutas y kinesiólogos con nuestra técnica Capacitiva y Resistiva.

Cuidado de última generación

La Fisioestética es lo último para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel desde las vertientes de la salud y la estética.

La Fisioestética

De la mano de Médicos y Fisioterapeutas especializados, la Fisioestética va más allá de los clásicos tratamiento de belleza y proporciona resultados eficaces, rápidos y seguros a las patologías más habituales que provienen del envejecimiento de la piel. La creciente demanda de servicios de Fisioestética ha traspasado las fronteras y ha llegado hasta Japón, donde actualmente se está impartiendo el curso “Physical & Beauty Therapy” destinado a mejorar el trabajo de los profesionales de la Acupuntura y los Judo Terapistas.

Sobre esta disciplina en Argentina más de 150 centros comercializados por que están despertando un gran interés entre los profesionales de la fisioterapia interesados en especializarse en esta disciplina.
Algunos de los servicios que ofrece la Fisioestética son: la recuperación de muslos y nalgas, la recuperación post-cirugía, el drenaje linfático y la recuperación de abdomen.

Radiofrecuencia regenerativa

NEUTEC® 

Av. Cabildo 3449  10 “B”  (1429)  CABA  Argentina
www.neutec.com.ar   info@neutec.com.ar
Tel.: (+ 54-11)  4702-8637      Tel.Cel.:(+54-11) 15-4023-5830

Compartir

Dejar respuesta

*