Electroporación medicina estética y cosmetología

La incorporación de productos con activos es esencial para la obtención de óptimos resultados en tratamientos estéticos faciales y corporales.

Actualmente los laboratorios cosméticos desarrollan efectivas combinaciones de activos que son cada vez más eficaces para el tratamiento de las distintas imperfecciones antiestéticas, o patologías como: discromías, acné, involución cutánea, deshidratación profunda, hipotonía facial y corporal, celulitis, adiposidad, alopecias, etc.

El pasaje de estos activos a través de la membrana celular fue durante muchos años la preocupación de los profesionales. Hoy en día, la Electroporación lo garantiza en un 100%.

El campo magnético que genera la electroporación produce en la membrana nuevos canales de penetración, que son aprovechados por las moléculas para ingresar en el tejido subcutáneo y profundo.  Esta técnica es totalmente indolora, no produce calor o corriente, ni ninguna otra sensación que pueda ocasionar molestias en el paciente.

Electromedicina Morales, acompañando esta tecnología revolucionaria para la medicina, diseñó y fabricó el equipo DEEPSKIN VIBRA.
DEEPSKIN VIBRA es un novedoso sistema para tratamientos faciales y corporales. Cuenta con 15 programas predeterminados con tratamientos de Electroporación, de modo que el profesional puede elegir el más conveniente para el paciente. A su vez, ofrece otros 15 programas libres para que él mismo pueda crear y grabar su propio tratamiento.
Además DEEPSKIN VIBRA cuenta con un valor agregado: un dispositivo adicional que produce un masaje vibratorio, tanto facial como corporal, tornando a la piel más receptiva de los principios activos que  ingresan en el tratamiento. Este masaje según su intensidad puede ser drenante, sedante o estimulante

Ahora, la Electroporación de la mano de Deepskin Vibra al alcance de todos los profesionales de la salud y la estética.

Más información CLICK AQUÍ

Compartir

Dejar respuesta

*