thai

Desde Tailandia nos llega este tratamiento reparador con el que se consigue una piel renovada, ultrahidratada, de tacto aterciopelado y una sensación de auténtico relax

 

Este tratamiento reparador es uno de los secretos mejor guardados de Tailandia, ahora disponible en los centros Forma y Línea. Mediante un exótico masaje Thai realizado por una auténtica terapeuta tailandesa certificada por el Templo de Po en Bangko y un scrub corporal creado a base de productos especiales de Oriente se consigue reparar la piel seca y quebradiza por completo a la vez que armonizas el espíritu.

 

PASO A PASO:

1) La terapeuta realiza la mezcla a base de leche thai y hierbas medicinales para conseguir uno de los exfoliantes tailandeses más efectivos. El scrub se aplica masajeando con movimientos largos y energéticos por todo el cuerpo para mejorar la circulación y eliminar las células muertas de la piel.

 

2) Una ducha de agua aceitosa retira el producto por completo de la piel. Este agua contiene un jabón revitalizante muy especial que convierte esta fase en una auténtica lluvia revitalizadora.

 

3) El último paso consiste en un masaje Thai de estiramiento y flexibilidad en el que se trabajan todos los músculos del cuerpo, incluyendo rostro y cuero cabelludo. La terapeuta tailandesa utiliza para este masaje una combinación de aceites esenciales y productos provenientes de Oriente, como caña de azúcar, coco, café tailandés o piña.

 

 

 

¿El resultado?

 

Una piel renovada, ultrahidratada, de tacto aterciopelado y una sensación de auténtico relax.

 

Compartir

Dejar respuesta

*