En esta nota te contamos que técnicas de maquillaje y colorimetría utilizar, para que recibas el 2012 con la mejor energía. Cuando te sentís linda, te sentís feliz y en definitiva sentirse Feliz es lo que te hace bien.

Miley Cirus la reina Teen
Miley Cirus la reina Teen

Eso de que a los 20 todo te queda bien, no es tan así. El exceso de Maquillaje o un maquillaje mal aplicado darán un resultado negativo a tu imagen. En este look te mostramos como con un maquillaje sutil podes resaltar tus facciones más lindas.
En primer lugar maquillá tus párpados.   Empezamos buscando los puntos de Luz. Sobre el párpado móvil (el que abre y cierra) y justo debajo de la ceja, sobre el párpado fijo sombrea con un tono champagne iridiscente.  Marcá la profundidad (la unión entre el párpado fijo y el móvil) con un tono salmón o rosa muy suave. Delineà sobre la línea de pestañas con acuarelando una sombra en color negro. Tanto en el párpado superior como en el inferior. Aplicà máscara de pestañas y si te animas, unas pestañitas en grupitos sobre la línea de pestañas externa.
Para el rostro utiliza una base de maquillaje fluida, de textura liviana. Recordà que la base siempre debe ser del mismo tono de tu piel.  Utilizà un rubor en gel para darle un toque de color a tus mejillas y maquillà tus labios con un gloss.

Kristen Stweart la Actriz Teen del momento
Kristen Stweart la Actriz Teen del momento

Para las que les gusta un estilo más subidito de tono. El maquillaje de Kristen es ideal, con técnica de smokey pero en tonos más suaves, Kristen resalta el color de sus ojos dándole mucha fuerza a la mirada, sin que se vea pesado.
Aunque no lo creas este estilo es muy fácil de lograr!!..En primer lugar sombrea todo el parpado móvil con un tono gris humo. LLevalo desde el lado externo del ojo hacia el lagrimal. Sobre la profundidad aplica un tono piel. Debajo de la ceja aplica un tono champagne para dar un punto de luz.  Delinea el párpado superior con un delineador en gel en tono negro o con una sombra acuarelada. Aplicà máscara para pestañas.

El mejor maquillaje,  una gran sonrisa...Anne Hathaway
Anne Hathaway, El mejor maquillaje

La actriz que saltó a la fama en “El diablo se viste de Prada”..Es, uno de los mejores ejemplos sobre transformar un rasgo que, podría haber sido un complejo,  en el rasgo más encantador de su rostro. Para lograr este estilo aplica un tono champagne en el párpado móvil y debajo de la ceja. Marcà la profundidad con un tono durazno y delinea con un trazo muy fino la línea de pestañas. Aplicà mascara para pestañas y coloca algunas pestañitas postizas.
Delineà el contorno de labios con un tono rojo carmín y rellena el contorno con un labial en el mismo tono, dejando libre el centro de los labios. En el espacio que te quedó sin rellenar aplica un tono coral y difumina la línea para que ambas tonalidades se fusionen.
Para mantener un estilo armónico, aplica muy poca cantidad de rubor en tono durazno.

 

Desde Connie M. Esperamos que disfrutes mucho de este fin de año y que empieces un 2012 cargado de amor y muchos éxitos!!…
FELIZ 2012!!!!!!!

 

Connie Moreno Makeup Studio 
www.conniemoreno.com.ar

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta

*