Maquillaje con aerógrafía

Hemos hablado anteriormente sobre la incorporación de la técnica de aerografía en el maquillaje de belleza o social.
Hoy vamos a hablar de los beneficios que otorga esta herramienta al ser utilizada en maquillajes de camuflaje o terapéutico en personas que padecen alteraciones en la piel.

 

Algunas alteraciones, sean cicatrices, manchas, lesiones de acné, vitíligo o tatuajes. Entre otras.

 

Influyen activamente en la vida social de la persona que las padece. En muchos casos. Hasta imposibilita al paciente vivir su vida social con total normalidad.

En estos casos, recurrimos al maquillaje terapéutico. A fin de que el paciente, logre retomar sus actividades sociales con total normalidad.
Si bien, existen maquillajes tradicionales formulados exclusivamente para estos casos. Y los resultados son óptimos. Se cubren las lesiones. La cantidad de producto utilizado, no deja de ser visible. El maquillaje, se ve y se siente cargado.

 

Utilizando la técnica de aerografía. Se logra cubrir totalmente la lesión o el tatuaje. Y el maquillaje no luce pesado, ni se ve engrosado. Al tratarse de fórmulas micronizadas. La cantidad de producto utilizado es mínima.

Es una técnica ideal en casos de pieles acnéicas, seborreicas, con rosácea o luego de efectuarse una cirugía estética. Solo el aire y el maquillaje tocan la  piel.
No se utilizan esponjas, ni pinceles. No se roza la piel.
Simplemente la sensación es de estar recibiendo una fina y relajante bruma.
Se aplica rápidamente, seca al entrar en contacto con la piel y dura todo el día, sin necesidad de retoque.
No mancha la ropa, es a prueba de agua.

 

Fuente: Connie Moreno cosmiatra y maquilladora

www.conniemoreno.com.ar

 

Compartir

Dejar respuesta

*