By She – Dermocosmética

by She dermocosmetica By She Dermocosmética es desarrollado por Laboratorio LESAG S.R.L., una empresa Argentina, que ha desarrollado una línea de productos cosméticos para la mujer acostumbrada a consumir productos con altos estándares de calidad, efectividad e imagen.

La belleza y el refinado gusto de la mujer de hoy nos ha llevado, a desarrollar una línea dermocosmética con principios activos biológicos libres de aceite mineral (M.O.F.) La línea Dermocosmética By She surge a partir de la convicción de desarrollar productos nacionales que traten la piel buscando su cuidado tanto como su embellecimiento.

Misión La misión de LESAG a través de la Línea Dermocosmética By She es posicionarse como productos para tratamientos de Belleza y Cuidado de la Piel recomendada por Dermatólogos y profesionales Especialistas de la Piel, que sean efectivos y mejoren la calidad de la piel de quien los usa.

Tienda Online – Envíos a todo el País

icomailicowebicoface

 

[divider] [starlist]Productos[/starlist]

Linea Antiage

Repair Skin crema Antiage
Repair Skin
stem cells plus
Stem Cells Plus
Eyes - Gel Contorno de Ojos
Eyes – Gel Contorno
Renovation Skin
Renovation Skin
Renovation Skin 10
Renovation Skin 10
C+H Facial
C+H Facial

 

Linea Mantenimiento

C+H Loción Corporal
C+H Loción Corporal
Anti Celulite
Anti Celulite
Nutri Skin 200 Gr
Nutri Skin 200 Gr
Nutri Skin Facial
Nutri Skin Facial
Hydra Skin
Hydra Skin

 

Linea Tratamiento

Fresh Skin Roxa
Fresh Skin Roxa
Cleanser Gel
Cleanser Gel
Cleanser Milk
Cleanser Milk

 

Linea Solar

By Block 30 FPS PLUS
By Block 30 FPS PLUS
By Block Color
By Block Color

14 Comentarios

  1. Me podrían informar si estas cremas son antialérgicas o estan testeadas dermatológicamente? En el envase no lo dice. Gracias

  2. Vivo en peru y compre la crema anti ge con acido y vitamina c muy buena desearia saber si tiene algun distribuidor en peru o entrega corrier via postal desearia obtener sus cremas y costo del producto y envio lo obtuve por una cosmiatra

    • Hola Susana, mi nombre es Leandro y represento a la Línea By She Dermocosmética. Serías tan amable de facilitarnos un mail para enviarte la información? Gracias!

Dejar respuesta

*