Plataforma vibratoria basculante

 

¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona?

La tecnología de las plataformas vibratorias basculantes, es innovadora.

Los músculos son estimulados como si se llevara a cabo una actividad física  o de musculación. El trabajo muscular que se lleva a cabo es profundo, no superficial y en menos tiempo del que necesita una actividad tradicional y sin riesgo de lastimaduras. Diez minutos sobre la plataforma vibratoria, equivale a 10 kilómetros de caminata o 1 hora de actividad física.

El movimiento basculante u oscilación:
La actividad física corresponde a cualquier movimiento corporal producido por la contracción de músculos y acarreando un aumento del gasto de energía en relación al consumo de la misma en reposo. La contracción de los músculos se produce gracias a los movimientos acelerados de la base de la plataforma oscilante. Se producen movimientos musculares: la fuerza dinámica se transmite directamente en los pies y luego sube a los músculos. Estos se agitan y terminan por contraerse naturalmente porque son sometidos a una estimulación constante.

¿Cuáles son los beneficios y resultados que se pueden esperar?

Combate sobrepeso y obesidad.
Combate celulitis, elimina grasas.
Reafirma y modela.
Mejora el tono muscular, la postura corporal y la flexibilidad.
Previene enfermedades relacionadas con el envejecimiento.
Combate el stress y el sedentarismo.
Mejora el estado psico-físico.
Previene osteoporosis.

La plataforma vibratoria logra, a diferencia del ejercicio físico normal, que los grupos musculares se contraigan y relajen sin sobrecargar tendones, cartílagos y músculos aumentando el metabolismo local y la circulación sanguínea.

Diez minutos dos o tres veces por semana con la plataforma vibratoria, permiten retomar el tono muscular después de periodos de inmovilidad debidos a operaciones quirúrgicas o accidentes. El hecho de recuperar la tonicidad muscular ayuda también a reducir los síntomas relacionados con la artrosis, la debilidad general y las molestias del equilibrio o inestabilidad en el caminar y la locomoción.  La estimulación efectuada por la plataforma en los huesos, ayuda a prevenir la osteoporosis y a limitar su evolución en los casos en los que ya existe. Las plataformas vibratorias, actúan directamente sobre la celulitis “sacudiéndola”. Las células adiposas son desprendidas y destruidas como lo haría un masajista pero en las dos piernas a la vez, el vientre y glúteos, sin producir dolor alguno.

Por últimos, la acción sobre el tono muscular y la posibilidad de quemar rápidamente las calorías, permite utilizar la plataforma vibratoria, asociándola a una dieta adelgazante, para perder el exceso de peso corporal, incrementando el tono muscular de las extremidades inferiores y del abdomen.

Benessere
Av. de Mayo 656. Piso 12  Dto. “B”
Ramos Mejia – C.P. 1704 –  Bs. As
Tel: (011) 4656-9679
www.benessere.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*