magnetoterapia deporteEl tenista Rafael Nadal internacionalmente conocido, en una de sus lesiones ya superadas, según relató el Dr. Ángel Ruiz. Se someterá ahora a tratamiento de “descarga” que se prolongará entre tres y cinco semanas, para pasar después al uso de complementos que aumenten la regeneración ósea con la ayuda de Magnetoterapia.

El Doctor Martinez Ordoñez
Destaca también que en medio de tan difíciles situaciones económicas, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) priorizó la instalación de equipode Magnetoterapia de alta tecnología para garantizar los resultados que conlleva un programa de fisioprofilaxis como el trazado por ellos.

Depresión y magnetoterapia

La depresión puede aliviarse por medio de magnetos Un magneto o imán en forma de anillo se usa para aliviar los síntomas de una depresión profunda, reemplazando incluso el tratamiento electroconvulsivo. Así lo aseguran un grupo de psiquiatras israelíes del centro médico Rambam, en la ciudad de Haifa. Tambien a sido aprobado por doctores y psicólogos de la clínica de la universidad de Bonn.

DOCTORES Y MÉDICOS UTILIZANDO LA MAGNETOTERAPIA

Primero oí hablar de los magnetos o imanes cuando un amigo y el Director del Hospital me pidieron que fuera a Dublín, Irlanda para resolver un caso con Austin Darragh Médico investigador renombrado , que había estado utilizando los magnetos para tratar dolor . La alegría de encontrar algo tan simple , y tan eficaz para calmar el dolor a las personas , todavía me fascina .

Enviado por: Electromedicina Morales
http://www.electromedicinamorales.com/

Compartir

Dejar respuesta

*