Plataforma vibratoria basculanteLa plataforma vibratoria basculante produce la contracción de los músculos y acarrea un aumento del gasto de energía -en relación al consumo de la misma en reposo- aumenta el metabolismo basal y mejora la circulación sanguínea.

La fuerza dinámica se transmite directamente en los pies y luego sube a los músculos, estos se agitan, se contraen y se relajan como si se llevara a cabo una actividad física pero en menos tiempo y sin riesgo de lastimaduras, sin sobrecargar tendones ni cartílagos.
Diez minutos, descalzo sobre la plataforma vibratoria, equivale a 10 kilómetros de caminata o 1 hora de actividad física.

Distintos niveles de potencia y diversas posiciones, permiten armar planes de trabajo personalizados.

Distintas potencia de trabajo
Nivel    1        Desfatigante
2-3     Anticelulitico
4-5     Adelgazante
6         Antiestress
7-8     Tonificante
9-10    Drenante
11-15  Potencacion muscular

 

Beneficios

ENVEJECIMIENTO
Previene enfermedades relacionadas con el envejecimiento, la perdida de masa muscular y ósea, favorece la oxigenación ya que activa la circulación y favorece el drenaje linfático.

RECUPERACION FISICA
Mejora el tono muscular, la postura corporal y la flexibilidad, después de periodos de inmovilidad debidos a operaciones quirúrgicas o accidentes.
Ayuda a reducir los síntomas relacionados con la artrosis, la debilidad general y las molestias del equilibrio o inestabilidad en el caminar y la locomoción.

OSTEOPOROSIS
Eleva la densidad mineral ósea, por lo que ayuda a prevenir la osteoporosis y a limitar su evolución en los casos en los que ya existe.

CELULITIS 
Las células adiposas son desprendidas y destruidas como lo haría un masajista pero en las dos piernas a la vez, el vientre y glúteos, sin producir dolor alguno.

SOBREPESO Y OBESIDAD
La acción sobre el tono muscular y la posibilidad de quemar rápidamente las calorías, permite utilizar la plataforma vibratoria, asociándola a una dieta adelgazante, para perder el exceso de peso corporal, incrementando el tono muscular de las extremidades inferiores y del abdomen.

STRESS Y SEDENTARISMO
Mejora el estado psico-físico, dado que disminuye el cortisol, y aumenta la concentración de serotonina, encargado de producir la sensación de bienestar.

 

Benessere
Av. de Mayo 656. Piso 12  Dto. “B”
Ramos Mejia – C.P. 1704 –  Bs. As
Tel: (011) 4656-9679
www.benessere.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*