Las vibraciones transmitidas al cuerpo generan un proceso de combustión de grasas y de drenaje, permitiendo evacuar los desechos adiposos. La plataforma vibratoria basculante, actúa directamente sobre la celulitis: las células adiposas son desprendidas y destruídas similar a como lo haría un masajista, pero en las dos piernas, vientre y gluteos, al mismo tiempo, sin producir dolor, sin esfuerzo, sin cansancio.

Las vibraciones ademas de reducir la celulitis, tonifican la musculatura y por consiguiente mejoran y revitalizan el aspecto de la piel.

El ejercicio con vibraciones dilata las venas y los capilares.  El mayor aporte de nutrientes y oxigenación de las células mejora notablemente la renovación de los tejidos. Esto se traduce en un aumento de la salud y bienestar.

El uso de la plataforma vibratoria estimula el organismo para que produzca un mayor número de hormonas, como la testosterona (responsable del crecimiento), la secreción de los neurotransmisores como la serotonina (mejora el humor) y reduce los niveles de cortisol (asociado al estrés). Todos estos efectos se traducen en la mejoría del estado del ánimo y bienestar.

De mas esta decir que el beneficio es generalizado en todo el organismo ya que:

Adelgaza

Elimina la celulitis y drena
Disminuye riesgos cardiovasculares
Mejora la condición física
Desarrolla fuerza muscular
Previene enfermedades relacionadas con el envejecimiento

Previene la Osteoporosis

Combate el Stress

En solo 10 minutos por dia…..que mas podes pedir?

La primer Plataforma Vibratoria Basculante, esta en Ramos Mejia y donde mas que en

Benessere
Av. De Mayo 656
Piso 12 “B”
Ramos mejia
Tel: 4656-9679
www.benessere.com.ar

plataforma vibratoria contra la celulitis

Compartir

Dejar respuesta

*