bodytime_piernas

Short, minifalda, piernas al descubierto y…¡la temida celulitis!  Queremos llegar divinas al verano y nuestra lucha contra la piel de naranja no nos dio los resultados que esperábamos.

Todavía estamos a tiempo de hacer algo para eliminar la fastidiosa celulitis que tanto nos acompleja y no nos permite sentirnos cómodas con nuestras piernas o los glúteos. Es momento de dejar de taparnos y buscar una salida.

¿Cuál es la solución? La Radiofrecuencia ¿Cuándo empezamos? ¡Ya! ¿Cómo son los resultados? ¡Inmediatos y duraderos!

La Radiofrecuencia es un método médico muy utilizado en la medicina estética porque garantiza resultados en pocas sesiones sin ningún tipo de contraindicación.

¿Cómo actúa la Radiofrecuencia? Este método produce un calentamiento profundo al tejido graso subcutáneo que se encuentra debajo de la piel. Dicho calor favorece el drenaje linfático que permite disminuir líquidos, toxinas y células adiposas que componen la celulitis.

Además, el mismo calor de la Radiofrecuencia provoca que la piel genere nuevo colágeno recupere firmeza, tonicidad y mejore su aspecto general.

Uno de los mayores beneficios de este sistema es que desde la primera sesión comienzan a notarse los cambios y luego de algunas aplicaciones la celulitis es eliminada por completo manteniendo los resultados por largos períodos de tiempo.

Para optimizar el tratamiento y prolongar sus resultados lo ideal es acompañarlo con una alimentación adecuada y ejercicio físico que colabore con la eliminación de toxinas.

Además de combatir los pocitos, la Radiofrecuencia es ideal para reafirmar la piel, como así también modelar las piernas y la cola. Con la eliminación de la grasa y la piel renovada tu cuerpo tomará una forma más armónica y contorneada.

Los beneficios son muchos: es un método rápido, no es invasivo, no deja marcas ni cicatrices, no es doloroso ni produce inflamación. Además, como no requiere tiempo de reposo te permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente.

 

No pierdas las esperanzas, llegar al verano sin celulitis es un deseo que podés hacer realidad. Dale la bienvenida a la Radiofrecuencia y caminá por la playa o la pileta sintiéndote segura y sin un pocito.

Bodytime

 

 

Para mayor información entrá a www.boytime.com.ar.

Compartir

Dejar respuesta

*