plasma

Con el paso de los años, nuestra piel comienza a perder sus propiedades elásticas, debido a que la calidad y cantidad de las fibras de colágeno y elastina disminuye,  además se  acumulan radicales libres, que dañan las membranas celulares y alteran las configuraciones proteicas, lo que conlleva a un envejecimiento acelerado.

A ello le debemos sumar los factores externos, como una exposición inadecuada al sol, que nos produce fotoenvejecimiento.

Frente al envejecimiento cutáneo, nos planteamos cuatro grupos de tratamientos: los preventivos, los restitutivos, los curativos y los paliativos.

Actualmente el paciente puede contar con tratamientos que además de tratar y mejorar la piel envejecida, Ayudan a prevenir  la acumulación de radicales libres, y  conservar la calidad de las fibras tensoras de la piel,  siendo  estos tratamientos restitutivos, llamados “antiage, “. Ya que  restablecen(a la normalidad) el metabolismo y el funcionamiento cutáneo.

El más importante de ellos es la bioestimulación , que activa biológicamente las funciones anabólicas del fibroblasto, aumentando la producción de colágeno tipo III, elastina y ác. Hialuronico .

La bioestimulación  se logra con la técnica  PLASMA RICO EN PLAQUETAS HIPERBARICO “PRPH”, en el cual a partir de una extracción de sangre del paciente se obtienen los factores de crecimiento, posteriormente aplicados en las zonas a tratar mediante topicación ( excepto arrugas muy profundas , que se realiza terapia intradérmica)  complementado con medicina hiperbárica, tanto antes de la extracción sanguina, para oxigenar el plasma, estimular la circulación y activar las celular a estimular, y después de la aplicación del plasma, para conseguir una óptima penetración de producto , una mayor velocidad de acción y potenciar los resultados normalmente obtenidos con la técnica tradicional ,ya que la medicina hiperbárica en si misma estimula la actividad fibroblástica siendo el PRPH el tratamiento de VANGUARDIA ANTIAGE.

BELESANA.
Centro Medicina Estética Anti Aging Hiperbárica.
Director Medico: Dr. Leonardo Rubén Gulman.
Av. Pueyrredón 1108 2°C Capital Federal./ tel: 49633384./ e-mail: info@belesana.com

Dejar respuesta

*