Ultracavitación body health

Hasta hace muy poco la única forma de realizar lipoescultura era la extracción de tejido adiposo mediante liposucción quirúrgica.

Ahora contamos con lo último en tratamientos mediante el uso de ultrasonidos en nuestra nueva terapia CAVITATION 2.7.

Un tratamiento y una tecnología que buscan el mismo objetivo de la liposucción: destrucción de los adipocitos, de forma no invasiva e indolora. Los beneficios respecto de otros tratamientos son múltiples. Entre ellos cabe mencionar que no requiere hospitalización, cirugía, anestesia, ni chequeos postoperatorios al dejar una piel tersa sin marcas.

La cavitación trabaja con ondas de alta frecuencia controlada generando microburbujas que por el cambio de presiones parciales implosionan desintegrando las células grasas en zonas localizadas. La grasa liberada es metabolizada por el propio cuerpo y se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

 

*Beneficios:  Segura / Indolora / No-invasiva / Selectiva / Duradera a largo plazo

-Se obtiene reducción de contorno y grosor de la grasa tras el tratamiento.
-Durabilidad a largo plazo sin secuelas dañinas.
-Destrucción del tejido adiposo disminuyendo la población celular en el área, logrando de esta forma disminuir la potencial acumulación de grasa en el área.

*Aplicaciones: Este tratamiento está especialmente indicado para aquellas personas con peso normal o discreto sobrepeso que quieren eliminar los cúmulos de grasa en: los muslos, nalgas, cara interna y externa de los muslos, abdomen, caderas, región pectoral (en el caso de los hombres), pliegue subglúteo y para corregir posibles asimetrías tras una intervención de liposucción.

Bodying 
Dirección: Reconquista 1046 4° “7”
Ciudad Auntónoma de Buenos Aires
Tel: (54-11) 4311-4964
http://bit.ly/GE_BH

 

Compartir

Dejar respuesta

*