cavado perfecto

¿Cómo no preocuparte más por mantener la zona del cavado siempre perfecta y libre de vellos? ¡Con depilación definitiva! ¿Todavía no la probaste? Con este sistema podés  olvidarte para siempre de la cera y las maquinitas que no hacen más que irritar la piel y hacer que esos pelitos tan indeseables  sean cada vez más gruesos y crezcan en mayor cantidad.

Así, que si este verano querés  lucir tu traje de baño sin tener que preocuparte por absolutamente nada nuestro sistema Depilight de depilación definitiva es la solución perfecta. Este método vanguardista supera a todos los métodos de depilación definitiva conocidos ya que  hace uso de tecnología de luz pulsada y láser –una combinación de luces inteligentes–  eliminando y destruyendo el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel.

Podés elegir hacerla parcial o completa (zonas laterales y superior) ya que no es riesgosa ni tiene efectos secundarios de ningún tipo. ¡Al contrario! Es un tratamiento completamente indoloro y no invasivo que en pocas semanas ya hace notables sus efectos y extraordinarios resultados: el 90% de los pacientes lograron una pérdida del vello permanente y considerable luego de las primeras sesiones.

Además, nuestro sistema Depilight de depilación definitiva  es indoloro, rápido, preciso y deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno. Siendo así ideal para corregir manchitas oscuras que suelen aparecer justamente en el área del cavado.

¿Y cómo se realiza? ¡Súper fácil! Un aparato  emite disparos de luz, los transforma en calor, y así se destruyen las células que germinan en el folículo piloso eliminándolo. Estas práctica, no causa daño a los tejidos periféricos, y podés tener la seguridad de que dicho pelo nunca más volverá a crecer.

Vení a conocer los excelentes resultados que ofrecemos en Bodytime  y comenzá a disfrutar de un verano sin un pelito de más.

Más información en: www.bodytime.com.ar o por mail a info@bodytime.com.ar.
Teléfono: 0810-345-BODY (2639)
bodytime

 

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta

*