HIDRATACION FACIAL que ayuda a mantener el bronceado.

 La hidratación es esencial a la hora de mantener el bronceado por más tiempo. Una piel hidratada es la garantía a la hora de conservar el color que hemos ganado en verano. Es importante que seamos constantes y mantengamos una correcta rutina de hidratación diaria, pues no solo nos ayudará a mantener el color, sino que además mejoraremos el estado de la piel y su elasticidad.

¿Por qué es importante hidratar la piel en verano?

Porque en esta época del año, la producción de glándulas sebáceas aumenta respecto a otras  épocas, haciendo que la piel requiera de más liquido. Beber líquidos te mantiene hidratada y asi, se evita el resecamiento de la piel pero es importante hidratarla tanto por dentro como por fuera.

La sesión de hidratación facial de BioZone ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel permitiendo que nuestro bronceado se mantenga por más tiempo, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y brinda protección frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento.

Disfruta de tu piel suave, luminosa, fresca y renovada.

Tratamiento: Pulido Corporal

El exfoliante más común es el llamado gommage, de gránulos o de arrastre, que ayuda a quitar las células muertas de la piel y dejar a las nuevas que se luzcan radiantes.
El exfoliante contiene una suave mezcla de minerales y microesferas de fricción que, con el movimiento, son las que va levantando la piel muerta.

En BioZone utilizamos sales de mar que favorecen la hidratación y aceite de almendras y aceite esencial de melisa. El pulido corporal deja la piel suave, hidratada y cubierta de una delicada fragancia.

La sesión finaliza con 30 minutos de ozonoterapia para oxigenar el cuerpo y librarlo de radicales libres.

  • Precio por sesión: $485 en efectivo

Tratamiento: Oxygenesis

  • Resultados obtenidos: Hidrata profundamente. Suprime de los daños causados por los radicales libres. Previene el daño causado por el sol y los agentes nocivos para la piel, minimizando el daño solar. Elimina arrugas y líneas de expresión. Brinda tonicidad y firmeza. Estimula la producción de colágeno y la microcirculación.
  • Duración de la sesión: 60 minutos.
  • Beneficios: tratamiento no invasivo.
  • Frecuencia recomendada: 4 sesiones cada 14 días.
  • Precio por sesión es de $850 en efectivo.

La Oxigenoterapia es el tratamiento antiaging no invasivo, que recurre a las propiedades del oxígeno puro con fines estéticos y terapéuticos. Las células de la piel utilizan el oxigeno para fabricar colágeno, elastina y otras proteínas responsables de la vitalidad y turgencia de la piel. Estimula la microcirculación de la sangre y la producción de fibroblastos, obteniendo como resultado la vitalización que tu piel necesita. Puede aplicarse principalmente a cualquier tipo de piel, seca, grasa o normal en manos y cuello.
La sesión comienza con la exfoliación de la piel, realizando una microdermoabrasión con puntas de diamante en la piel para optimizar la penetración del oxígeno y de los activos.
A continuación se aplica el tratamiento de oxigenación en sí mismo: La OXY INJECTION (no lleva agujas) con principios activos especiales que actúan sinérgicamente con el oxígeno potenciando la nutrición y renovación celular.
La sesión finalización con OXY AROMA: combinación de oxigenoterapia con esencias esenciales de aromaterapia que armonizan el estado anímico. De efecto relajante y desestresante.

Tratamiento: SkinLight

  • Resultados obtenidos: Elimina los problemas derivados de la deshidratación cutánea. Elimina la flacidez, manchas, acné y arrugas.
  • Duración de la sesión: 60 minutos.
  • Beneficios: Tratamiento no invasivo e indoloro. Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo.
  • Frecuencia recomendada: 4 sesiones cada 14 dias.
  • Precio por sesión: $1275 en efectivo.

Tratamiento antiage de última generación. Trata alteraciones faciales como flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias y problemas derivados de la deshidratación cutánea. Y para poder comprobar la efectividad del tratamiento se mide el grado de hidratación de la piel antes de comenzar la sesión y al final la misma.

Combina 6 diferentes técnicas en 1 mismo equipo en 1 misma sesión:

  • Dermoabrasión con Puntas de Diamante: cabezales con recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización de “peeling” facial que producen una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo la renovación celular.
  • Drenaje Linfático o Vacuum: a través de un proceso de succión con los cabezales de teflón activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje contribuye a despegar el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción de comedones.
  • Electroporación: consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementando la efectividad del tratamiento. Es la alternativa más eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.
  • Fotoporación: consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, mediante luz emitida por un LED. Con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético, y que en combinación con la técnica de la electroporación, asegura una mayor efectividad y focalización del tratamiento en los niveles más profundos de la piel.
  • Fototerapia: La luz es un importante estimulo del ATP (principal molécula energética de la célula). Skinlight incorpora una máscara específica para realizar fototerapia con aplicación de luz LED roja 617nm que tiene un efecto estimulante en la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejor el estado de la piel en general.
  • Crioterapia: consiste en la aplicación de frio sobre el organismo para aprovecharse de sus efectos: descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.

Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Belleza y Antienvejecimiento y  Directora de BioZone, Centro de Estética (MN63.378)

BioZone
Virrey del Pino 2714 (C1426EGR)
Tel (11) 4781-0616 & 4780-4579
www.biozone.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*