Algas celulitis

Reducteur Intensif à l´Algue: es la solución al tratamiento más solicitado en los gabinetes de estética corporal :

 

– Perdida de cm.
– Eliminación de la Celulitis.
-Corrección de la Flaccidez del Tejido.

 

Reducteur Intensif a l’ Alge asegura el éxito de los tratamientos a partir de la combinación multi – efectos que realizan las Algas LIPOCEL francesas , así como la combinación de sus principios activos naturales usados en los distintos pasos del tratamiento.

 

Las variedades de algas elegidas son las mas efectivas en el campo de la Estética : LAMINARIAS , FUCUS , SPIRULINA , LITHOTHAMAS reciben un proceso de microestallado , una innovación tecnológica que libera toda la riqueza de las algas.

 

La composición de las algas FUCUS y LAMINARIAS , es prácticamente igual a nuestro plasma sanguíneo. Esto permite entender los efectos rejuvenecedores y correctivos de las Algas.

 

Por su composición tan afín a la piel , siempre harán un trabajo regenerador combatiendo laflaccidez y el envejecimiento cutáneo.

¿ A quién favorece este tratamiento ?

 

Reducteur Intensif a l´ Algue es un sistema integral de tratamiento que a partir de los primeros pasos de una sesión se va logrando una acción conjunta de los productos utilizados lo que produce :

 

– Rápida disminución del panículo adiposo .
– Corrección del sistema circulatorio : normaliza la irrigación en las zonas carentes , llevando Oxigeno y Nutrientes y eliminando desechos.
-Profunda reestructuración del tejido conjuntivo dañado ( efecto anti celulítico, desfibrosante) evitando y corrigiendo la posible flaccidez del tejido.

 

Por consultas comunicarse al : 1550556414 , Jorgelina Fernandez
Cosmetóloga – Esteticista Corporal.
Estetica Vanity Zen

 

Compartir

Dejar respuesta

*