Tratamiento de pliegue abdominal con radiofrecuencia indiba

INDIBA, mediante la circulación de corrientes de radiofrecuencia a través de los tejidos,  provoca una elevación local de la temperatura, simulando la fiebre fisiológica (diatermia profunda) y promueve una serie de cambios metabólicos que hacen que las células cumplan mejor sus funciones. Ese aumento de temperatura es suficiente, no sólo para disolver de forma paulatina la grasa acumulada, sino también para reafirmar los tejidos. Es decir, no sólo elimina la grasa sino que evita la flacidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta.
La diferencia con otras técnicas (que aplican calor y producen flacidez) es que la temperatura es generada por el propio tejido, que capta la energía y la transforma en temperatura.

 

INDIBA revasculariza la zona tratada, aumenta la circulación sanguínea, incrementa la cantidad de oxígeno celular y se eliminan toxinas y radicales libres; ademas se poduce la contracción del colágeno ya que, ante el incremento térmico de las células, el cuerpo reacciona estimulando las proteínas de choque térmico. El Indiba incrementa la estimulación del metabolismo, reafirmando el tono muscular.
El tratamiento es  indoloro, no invasivo, sumamente agradable y relajante. 
Los cambios se ven, desde la primer aplicación. 
La mejora es profunda, los cambios son progresivos y se siguen viendo aún después de terminado el tratamiento.

Benessere
Av de Mayo 566 Piso 6 Dto. D
011-4656-7199
info@benessere.com.ar
www.benessere.com.ar

 

Compartir

Dejar respuesta

*