Microdermoabrasión

¿Qué es la Microdermoabrasión?

La Microdermoabrasión es la técnica más moderna y revolucionaria para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, resultando el mejor método no invasivo para su recuperación.
Actúa desgastando exclusivamente las capas de piel deteriorada y retira los tejidos desvitalizados.

Por efecto de la Microdermoabrasión se atenúan las anormalidades epidérmicas, y se estimula y restaura la circulación para el crecimiento de un tejido epidérmico más saludable.
Estudios recientes informan que tras los estímulos de la Microdermoabrasión existe un incremento marcado del colágeno en especial en la dermis papilar.

¿ Qué se puede tratar con la Microdermoabrasión?

Exfoliación de pieles envejecidas.

Piel dañada por el sol Fotoenvejecimiento.

Pigmentación anormal de la piel.

Líneas finas y pequeñas arrugas.

Piel con acné.

Manchas de la piel.

Piel congestionada y con poros abiertos.

Cicatrices, incluso las profundas. En general las mejora y suaviza.

Manos envejecidas.

Estrías.

 

¿ La  Microdermoabrasión por sí sola, resuelve cualquier tipo de  caso?

Es una herramienta que ayuda al profesional a complementar su estrategia de tratamiento, resultando por sí sola altamente efectiva en los casos en que esté correctamente indicada.
Se han realizado diversos tratamientos empleando exclusivamente Microdermoabrasión, con resultados ampliamente satisfactorios. Algunos de ellos están incorporados en el dossier de Casos y Resultados adjuntos a este informe.

 

¿La aplicación de Microdermoabrasión, provoca algún dolor o malestar?

No. Ningún tipo de dolor, ni malestar. Es una práctica sumamente segura, tanto para el profesional como para el paciente. No requiere de tratamientos hospitalarios, ni son necesarias suturas, vendajes o anestesias.
Al terminar la sesión, el paciente continúa con sus tareas habituales.

 

¿Cuántas  sesiones se requieren para lograr resultados?

El tratamiento consta de 4 sesiones 1 por semana de 25’ cada una se descansa 21 días y se vuelve a la evaluación, si es necesario se repite el tratamiento de 4 sesiones.

 

¿Por qué es sumamente confiable?

Porque sus resultados son completamente previsibles, razón por la cual al profesional no le provoca ningún tipo de riesgo.
Además, al disponer de dispositivos de regulación, usted tendrá siempre el control de la situación

 

¿Por qué tiene tan alto grado de satisfacción?

Está comprobado que cada vez es mayor la cantidad de personas que buscan resolver sus problemas a través de propuestas tecnológicas, por lo que resulta evidente que al ofrecer este nivel de aparatología, el grado de satisfacción del paciente se acrecienta considerablemente.
En tal sentido cabe señalar que la mayoría de los Centros de Estética y Tratamiento de los países centrales, han incorporado esta práctica como uno de los servicios fundamentales que ofrecen a sus pacientes, tal como puede verificarse en las distintas páginas web de estos Institutos.

Otro elemento a tener en cuenta es que recientes estudios realizados por la Academia Americana de Cirugía Plástica y Estética ubican a la Microdermoabrasión como el segundo tratamiento más utilizado en los EEUU (medido en aplicaciones /año) con un número superior a los 650.000 casos, superando de tal modo al peeling químico y al colágeno.

 

¿En casos en que la decisión final pase por una intervención quirúrgica, igual es eficaz el uso de la Microdermoabrasión?

Si, porque las pieles tratadas con Microdermoabrasión se muestran más vitales
y dóciles situación esta que favorece el pre y post quirúrgico.

¿Existe algún sistema de Microdermoabrasión Cutánea Dirigida?

Este sistema permite un mejor manejo de la Microdermoabrasión, gracias a la posibilidad de dirigir el estrato cutáneo a tratar. De esta manera es posible realizar procedimientos  sobre la epidermis (Microepidermoabrasión) o alcanzar capas más profundas como la dermis (Microdermoabrasión propiamente dicha).

 

¿Cuál es el último adelanto tecnológico en Microdermoabrasión?

Sin lugar a dudas el método de Puntas de Diamantes Naturales; el sistema que hoy se utiliza en Europa y Estados Unidos.
A continuación se mencionan algunas de las ventajas que lo posicionan en esa situación de liderazgo.

* Mayor radio de cobertura y alcance de profundidad por pasada.

* Consiguientemente, menor tiempo por práctica, lo que en definitiva significa mayor número de pacientes en el mismo período de tiempo (aumento de facturación)

* Acceso a zonas como párpados, contornos de nariz, labios y cuello antes vedadas por la volatilidad de los cristales.

* Además de las ventajas señaladas en lo facial, resultan ideales para el tratamiento de estrías, manchas y cicatrices, pudiéndose encarar tratamientos corporales integrales.

* Las Puntas de Diamantes,  se presentan en cuatro niveles de micras, 50, 75, 100 y 150,

* La duración de las Puntas de Diamantes está estimada en diez años.

* En función de esto y al no utilizar cristales, ni filtros, ni terminales de vidrio, no requiere reposición de insumos de ningún tipo.

* Las Puntas se pueden esterilizar todas las veces que resulte necesario, puesto que en su conjunto están fabricadas con acero quirúrgico .

* El Set de Puntas de Diamantes se puede adquirir por separado, ya que las puntas son adaptables a cualquier equipo de vacío en uso, sin importar la marca o modelo. De tal forma los aparatos en uso, que incorporen puntas de diamantes se jerarquizarán pues quedarán equiparados con el sistema más actualizado de Microdermoabrasión y por consiguiente quienes lo utilicen podrán mejorar el valor de sus honorarios.

* Los equipos son muy livianos y transportables; el Compac no supera los
3 kilos.

* El paciente se recupera de manera espontánea en mucho menor tiempo que con métodos láser o químicos, sin ningún proceso traumático, ya que no tiene efectos adversos y su incomodidad es mínima.

* El paciente retoma sus actividades de inmediato.

Contamos para ofrecerle  la mejor capacitación, no solo para realizar la técnica sino también para que resulte su mejor empresa, lo acompañaremos……. así trabajamos…….

VICTORIAMEX
www.victoriamex.com
(11) 4227 5354

Compartir

Dejar respuesta

*