Se trata de un baño de luz energizante y placentero que estimula la producción de colágeno en forma natural, eliminando las arrugas y la celulitis, y combatiendo –al mismo tiempo- las más diversas afecciones cutáneas.

Estamos hablando de Collagena, un equipo que constituye la más reciente creación europea en materia de rejuvenecimiento diferente a todo lo conocido hasta el momento.

Funcionamiento del aparato
En el marco de una experiencia agradable y estimulante, este baño de luz posibilita la generación de nuevas fibras de colágeno en todo el cuerpo. No es un tratamiento en base a LED, IPL o láser sino una nueva tecnología alemana de fototerapia que estimula la producción de colágeno en forma natural, eliminando arrugas, marcas gestuales y celulitis, reafirmando los tejidos devolviéndoles la apariencia y la turgencia de la piel de una mujer de 18 años.
También está indicada para el tratamiento del acné y de otras afecciones cutáneas, por su importantes propiedades antibacterianas, que permiten que la piel se desinflame y recupere su estado normal.
Sesiones del tratamiento
Todos los beneficios anteriormente descriptos se logran con 2 o 3 sesiones semanales de entre 20 y 30 minutos cada una, por un período de hasta 10 semanas.
El procedimiento se lleva a cabo en camilla y se utiliza la mitad del tiempo de espalda y la otra mitad de frente.
Los resultados registrados en clínicas europeas dedicadas al estudio de esta terapia muestran que un 96 por ciento de los pacientes ha notado grandes mejoras después de 15 sesiones, lo que coincide con las imágenes registradas por distintos sistemas de medición.
El rejuvenecimiento paso a paso


El tratamiento comprende tres etapas, cada una de las cuales arroja resultados específicos y palpables:

 

Tratamiento de 10 sesiones
–Revitalización y protección (3-4 semanas)

 

La piel se inunda de luz con ondas de 633 NM y se abastece de energía. Se activa el metabolismo, la piel se desintoxica, mejora su estructura y aspecto, y queda protegida de las influencias del medio ambiente. El bienestar aumenta notablemente, especialmente en el rostro.

 

Tratamiento de 20 sesiones
–Reparación, regeneración y limpieza (5-7 semanas)

 

Las áreas inflamadas y las impurezas de la piel desaparecen en gran medida. Esta presenta un aspecto más fresco, sano y claro. Se experimenta una mayor humedad dérmica y una sensación agradable y relajante en todo el cuerpo.

 

Tratamiento de 30 sesiones–
Reparación y estiramiento (8-10 semanas)

 

Se fortalece la estructura de colágeno, lo que actúa estirando la piel. Esta recobra firmeza y elasticidad, un requisito básico para evitar la celulitis. Además, se cubren las líneas más débiles y las arrugas, especialmente en el rostro, eliminando las marcas típicas del envejecimiento.
Este proceso terapéutico puede complementarse con la línea de cosméticos que cada profesional determine, pero esta indicación, no es una condición excluyente.
Resultados concretos
El colágeno es una parte integral del tejido conectivo, que se encuentra en la dermis, los vasos sanguíneos, los ligamentos, los tendones, los huesos y los órganos vitales. La deficiencia de colágeno en el organismo se manifiesta a través del envejecimiento.
El trabajo profundo e intenso del sistema se traduce en resultados concretos que pueden apreciarse en menos de dos meses:
• Mejora la apariencia de la piel, aportándole humedad, frescura y suavidad. • Desinflama, quita impurezas y combate las manchas de la piel.
• Elimina las ojeras.
• Minimiza el tamaño de los poros.
• Reduce las arrugas y líneas de expresión.
• Tensa la piel, previniendo la celulitis.
• Mejora el metabolismo mineral, lo que evita la osteoporosis.
• Ayuda a erradicar el acné, rosácea y otras afecciones cutáneas.
• Favorece el crecimiento del cabello.
• Fortalece las uñas.
Articulo cedido por Revista Concepto Estético
https://www.farmaciaonce.com/
Información: info@farmaciaonce.com

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

*