Salud en tu piel en BODYTIME

A las mujeres nos preocupa mucho nuestra piel, la cuidamos del sol, la humectamos y hacemos de todo lo posible para evitar las arrugas. Sin embargo hay otras afecciones que también nos preocupan y en ocasiones no sabemos bien cómo tratar.

Problemas como el acné, la rosácea, viejas cicatrices, hiperpigmentación o vitíligo son bastante comunes tanto en hombres como en mujeres  y sin embargo no conocemos muchas maneras de tratarlas.

Para corregir este tipo de afecciones existe el Dermo Leds. Una técnica de luces  que interactúa con las células de la dermis y las estimula para producir  colágeno y elastina lo que hace que la piel se regenere.

El procedimiento es controlado por el médico especialista quien en la primera consulta evalúa el tipo de piel y de lesiones y determina la cantidad de sesiones necesarias para tratar cada tipo de afección.

 

¿Cómo se realiza?

En primer lugar se procede a exfoliar la piel lo que posibilita  la mejor penetración de la luz. Luego se utiliza un gel hidratante sobre el que se aplicarán los LED. Para finalizar  el tratamiento se coloca un bloqueador solar que protege la piel de la exposición solar.

El procedimiento es muy relajante ya que la transmisión de la energía lumínica generada es amable para todos los tipos de piel.

El Dermo Leds es un tratamiento que puede complementarse muy bien con otros procedimientos como Dermo Health, Microdermoabrasión y peelings químicos. Estas técnicas permitirán exfoliar y remover las capas superficiales de la epidermis favoreciendo la penetración de los L.E.D.

Para más información entrá a www.bodytime.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*