Rostro hidratado en BODYTIME

Recién ahora te das cuenta de que estamos a mitad de año y no hiciste nada por la salud de tu  piel. Te mirás al espejo y notas que a tu rostro le falta hidratación y elasticidad. Sin embargo, todavía estás a tiempo de devolverle el resplandor de una manera rápida e increíble. ¿Cómo? Con un shock de hidratación facial.

Este procedimiento innovador funciona a través de la aplicación de principios activos específicos sobre la piel que provocan una recuperación general incluyendo una mejora de la textura, equilibrio, humectación, hidratación y luminosidad.

El shock de hidratación es un tratamiento ideal para tratar pieles secas, deshidratadas, maltratadas por el sol o con rasgos de envejecimiento.

No sólo es completamente indoloro sino que para mejor sus efectos son inmediatos. Además, al tratarse de una técnica no invasiva puede ser aplicada en cualquier momento del año sin peligro de que queden marcas o manchas.

A su vez, produce un efecto lifting, que consiste en la recuperación de la tensión y firmeza de la piel.

Para realizarlo se efectúa primero una limpieza de la piel aplicando cremas limpiadoras, tónicos, exfoliantes que renuevan las células muertas y se prepara la dermis para recibir los activos concentrados que son los que aportan nutrientes, proteínas, vitaminas y oligoelementos.
El shock de hidratación es un tratamiento efectivo que te asegura una piel nutrida, hidratada y firme. Además por su efecto nutritivo favorece la disminución de las arruguitas y líneas de expresión.

Una piel hidratada y sana es posible!

Para mayor información entrá a www.bodytime.com.ar

Bodytime

 

Compartir

Dejar respuesta

*