Reparar los daños del verano

El verano es una de las etapas del año más esperadas, pero también, es la etapa donde la piel sufre más agresiones debido a la resequedad producida por el sol, el viento, el mar y los aires acondicionados: Deshidratación, descamación, irritación o sensación de ardor, máculas pigmentarias cada vez más acentuadas son algunas de las patologías más comunes

¡Es momento de reparar los daños!

 

 

 

En principio recomendamos eliminar las células muertas para mejorar la permeabilidad y el aspecto de la piel. Podemos realizarlo con una microdermoabrasión suave (trabajando con una punta de pocos micrones para no sensibilizar más la piel) y anexarlo con la aplicación de una bruma hidratante y descongestiva. Para realizar este tratamiento, recomendamos un equipo profesional de puntas de diamante: Brumipeel de Electromedicina Morales.

Ya cumplimos con el primer paso y tenemos ahora una piel renovada.

Ahora es momento de ocuparnos de la deshidratación y para ello contamos con diversas herramientas en gabinete. Una de ellas es la Ozonoterapia, que por su gran poder de oxigenante, nos ayudará a mejorar la circulación y la humectación de la piel. Debemos tener en cuenta que el daño no solo se producen en la piel del rostro sino, en todo el cuerpo.

En este caso, recomendamos el equipo Bell O3 de Electromedicina Morales ya que podremos realizar una aplicación generalizada al igual que con un cabina de ozono pero sin quitar espacio a nuestro gabinete porque dispone de una envoltura de PVC que actúa de igual manera y resulta muy práctica.

Como siempre, es muy importante que el paciente sea educado respecto a la disciplina que debe cumplir para que el tratamiento sea eficaz y cumpla con sus expectativas: deberá utilizar hidratantes y descongestivos en su domicilio sumado al fotoprotector que no debe falta nunca. Además, es importante que compense los daños desde una correcta alimentación: el consumo de frutas y verduras ricas en vitaminas tendrán un efecto antioxidante.

También la ingesta de agua ayudará a mejorar la hidratación de la piel, el consumo de té verde que es otro buen antioxidante.

Más información CLICK AQUÍ

Compartir

Dejar respuesta

*