flacidez radiofrecuencia

El proceso de envejecimiento es inevitable y más aún si se siguen dietas incorrectas que disminuyen el número de proteínas de nuestro cuerpo y las fibras de colágeno en los músculos. Estos dos factores son los que conducen a una pérdida dramática del tono muscular del cuerpo en general.

 

¿Cómo resolver el problema de la flacidez?

Para evitar la flacidez facial y corporal que se produce al romperse el colágeno de la piel como consecuencia del envejecimiento prematuro, es necesario saber cómo combatir este mal que tanto preocupa, en especial a las mujeres al llegar el verano.

La pérdida la tersura de la piel es un problema que suele afectar sobre todo a las mujeres en distintas zonas del cuerpo. A medida que envejecemos, el colágeno de la piel se rompe y como consecuencia se forman arrugas y la piel se vuelve más laxa. Además, existen otros factores que pueden favorecer la pérdida de firmeza en la piel como por ejemplo el exceso de sol, el tabaco, pérdidas importantes de peso, una dieta pobre en proteínas o simplemente por predisposición genética.

La flacidez es difícil de eliminar sin cirugía, pero gracias a los últimos avances en tratamientos médico-estéticos de última generación, ahora es posible combatirla con Kumma, la radiofrecuencia tripolar de la marca Argentina ELIGHT.

 

¿Qué es la radiofrecuencia?

Son ondas electromagnéticas que tienen una frecuencia entre 550,000 Hz y cientos de miles de Hz. Se utilizan comúnmente en sistemas de radio comunicación (ondas de radio, FM) en microondas para uso doméstico, así como en el campo médico.

La radiofrecuencia tripolar consiste en 2 tecnologías que funcionan simultáneamente y de forma selectiva en el tratamiento del tejido, tanto en la superficie como en la profundidad.

El efecto del calor que se produce en la superficie es capaz de aumentar la formación de fibroblastos y en consecuencia la producción de colágeno tipo 1, que es más corto y más grueso. Esto significa un aumento en la consistencia de la dermis y el tejido se vuelve más tonificado.

Además, este equipo es capaz de aumentar la temperatura de los tejidos profundos con la consiguiente eliminación de tejido graso en el estómago y los muslos. Esta acción de calentamiento provoca una mejora en la circulación de la sangre debido a la vasodilatación, lo que significa un mejor suministro del oxígeno necesario para el metabolismo de la grasa (el oxígeno es necesario para “quemar” los productos químicos en cualquier tipo de reacción).

Los resultados: disminución de la celulitis, la eliminación de toxinas, la reducción de la acumulación de grasa en el cuerpo y los tejidos sanos. En resumen, los principales efectos biológicos de la radiofrecuencia son las siguientes:

  • Efecto reafirmante
  • Aumento en el flujo sanguíneo, gracias a un mejor suministro de oxígeno en los capilares
  • Aumento en el suministro de oxígeno (las grasas se metabolizan más rápidamente)
  • Aumento en el metabolismo de líquidos (drenaje grasa)
  • Aumento de las sustancias nutritivas (aumento de la actividad celular y la síntesis de colágeno)
  • Aumento de los materiales de drenaje y los desechos
  • Disminución en el tejido adiposo.

¿Es compatible con otros tratamientos corporales?

SI, normalmente se combina con cavitación cuando hay volumen que eliminar o electroestimulación.

 

BODYCLINIC LANUS  ofrece servicios estéticos, de ultima generación con tarifa plana, por zona y sesión.

Dirección : Llavallol 174 (entre Dr Melo y Del Valle Iberlucea)
Localidad: Lanùs Oeste CP 1824
Telèfonos: 3980-7511 Celular: 156598-4711

Dejar respuesta

*