Cejas: el marco perfecto en BODYTIME

Cuántas cosas expresa nuestro rostro. Todas las alegrías, las tristezas y el paso de los años van dejando huellas en la piel que nos envejecen por demás.

Las pequeñas arrugas, líneas de expresión, las secuelas de acné o las manchas le dan a nuestro rostro un aspecto opaco y falto de frescura.

Cuando empezamos a notar los primeros signos de envejecimiento facial probamos con cremas o recetas caseras para mejorar la piel. Pero cuando estas técnicas ya no funcionan lo ideal es recurrir a procedimientos médicos estéticos no invasivos que permitan recuperar la frescura de la piel sin perder los rasgos naturales.

Sin embargo, antes de someternos a cualquier procedimiento estético debemos conocer los detalles de cada tratamiento para asegurarnos de que lo que elijamos sea lo más adecuado para nuestra piel y coincida con los cambios  que queremos lograr en el rostro.

Las recientes investigaciones de la medicina estética enfocadas en rejuvenecimiento facial han descubierto que el colágeno y la elasticidad pueden renovarse si se aplica calor intradérmico sobre la piel.

La aplicación de radiofrecuencia  sobre el rostro es el procedimiento más adecuado para eliminar de manera no invasiva las manchas, las pequeñas arrugas y todos los signos de la edad.

Esta técnica funciona generando un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo produciendo un calentamiento profundo  – imperceptible para el paciente – que trabaja sobre la piel y el tejido subcutáneo.

La aplicación de algunas sesiones de radiofrecuencia permite reducir notablemente  las líneas de expresión o pequeñas arruguitas que salen con los años.

La radiofrecuencia ofrece resultados rápidos y efectivos en pocas sesiones y es  ideal como tratamiento indoloro y no invasivo.

A su vez, ayuda a definir el contorno de la cara y de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como a mejorar la piel de los párpados y cejas.

Este procedimiento es tan completo que además de devolverle la firmeza al rostro y eliminar las arrugas permite oxigenar la dermis de manera que toda tu piel se verá mucho más joven, radiante y nutrida.

Para mayor información entrá a www.bodytime.com.ar

Bodytime

Dejar respuesta

*