La RADIOFRECUENCIA INDIBA incrementa entre 3 y 5 grados centígrados la temperatura interna de la zona del cuerpo en la que se aplica. Ese aumento de temperatura es suficiente, no sólo para disolver de forma paulatina la grasa acumulada, sino también para reafirmar los tejidos. Es decir, no sólo elimina la grasa sino que evita la flacidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta.

Además, mientras que con la aplicación de otras fuentes de calor la zona queda flácida, con INDIBA se consigue reafirmarla.

INDIBA actúa sobre la celulitis rápidamente, porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa.
Es absolutamente indoloro, porque derrite los nudos sin presión desde el exterior, estimulando la temperatura desde el interior.
Su acción involucra con la misma eficacia todas las diversas estructuras dañadas por la celulitis.

A partir de la estimulación de este sector profundo, la acción de INDIBA genera un círculo virtuoso que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada.

Las plataformas vibratorias responden a la necesidad de disolver las grasas y de aumento de la fuerza muscular.

En la PLATAFORMA VIBRATORIA los músculos son estimulados como si se llevara a cabo una actividad física, pero con una eficacia mucho más importante. El trabajo muscular que se lleva a cabo es profundo, no superficial y en menos tiempo del que necesita una actividad tradicional y sin riesgo de lastimaduras. Esto
Genera, entre otras cosas, un proceso decombustión de grasas y de drenaje permitiendo evacuar los desechos adiposos.

Las plataformas vibratorias basculantes, actúan directamente sobre la celulitis “sacudiéndola”. Las células adiposas son desprendidas y destruidas como lo haría un masajista pero en las dos piernas a la vez, el abdomen y glúteos, al mismo tiempo y sin producir dolor.

Benessere
Av. de Mayo 656. Piso 12 Dto. “B”
Ramos Mejia – C.P. 1704 – Bs. As.
Tel: (011) 4656-9679
www.benessere.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*