Radiofrecuencia FacialLa  radiofrecuencia es un procedimiento que se realiza por medio de un aparato emisor de ondas, que  produce calor intradérmico de alrededor de 50 grados, generando  la contracción de las fibras de colágeno existentes  y  la estimulación de los fibroblastos para la producción  de colágeno de mejor calidad.

La radiofrecuencia, es un sistema de rejuvenecimiento facial sin cirugía
Es un verdadero lifting para el rostro y cuello y se recomienda especialmente para  pacientes entre 30 y 50 años de edad y de cualquier fototipo.

Los principales resultados son:

1- Se recupera el óvalo facial
2- Se logran levantar las cejas
3- Trata las arrugas periorbiculares
4- Elimina línea del entrecejo
5- Elimina líneas de expresión de la frente
6- Atenúa o elimina el zurco nasogeniano
7- Realiza posicionamiento de pómulos.
8- Mejora la flaccidez en cuello y escote

 

La duración de cada sesión es de 30 a 60 minutos, se hacen cada 20 o 30 aproximadamente y la cantidad de sesiones pueden ser de 4 a 8 según el estado de  la piel del paciente.

Los resultados son inmediatos, la piel  quedará más suave, firme, tersa, homogénea  y elástica inmediatamente después de la sesión. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego del procedimiento se seguirá regenerando y aumentando la producción  de fibras de colágeno y continuarán de 3 a 6 meses hasta ver el resultado completo. Los resultados de  rejuvenecimiento duran 2 años aproximadamente.

El paciente no siente ningún tipo de molestias o dolor ya que el cabezal emite calor intenso hacia la profundidad de la piel sin elevar  la temperatura de la superficie
Es un tratamiento ambulatorio y luego de la sesión puede continuar con su vida normal dado no produce lesión o enrojecimiento de la piel.

 

CACE- Consejo Argentino de Ciencias estéticas
www.caceglobal.org

Compartir

Dejar respuesta

*