La mesoterapia virtual es un tratamiento no invasivo, indoloro y eficaz como alternativa a la mesoterapia médica tradicional inyectada. La principal diferencia que existe entre ambas es la forma de aplicar los activos. Mientras que la mesoterapia tradicional aplica directamente en la dermis los activos a través de inyecciones, la mesoterapia virtual, sin embargo, se aplica directamente sobre la epidermis para posteriormente, mediante maquinaria de última generación, favorecer su penetración hacia el interior por medio de elecroemisiones.
La mesoterapia virtual se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, salvo en los senos. Incluso el rostro se beneficia notablemente con esta técnica. 

La mesoterapia es también muy popular porque ha hecho suya en numerosas ocasiones la homeopatía.

TRATAMENTOS FACIALES
Rostro
Cuello
Para combatir el envejecimiento facial
Para algunas líneas de expresión

TRATAMIENTOS CORPORALES
Glúteos
Vientre
Piernas
Para eliminar las celulitis
Escote
No se puede aplicar esta técnica en el busto.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Las sesiones dependerán evidentemente del tipo de tratamiento, del diagnóstico, de la alteración, pero como orientación podemos indicar que para ver buenos resultados el tratamiento necesita un mínimo de 10 sesiones y el proceso de cada una de ellas tiene una duración de aproximadamente de 20 minutos.

Para enfermedades crónicas como manchas, cicatrices, bolsas de ojos, ojeras, un tratamiento de al menos entre 10 y 15 sesiones.

¿Cómo funciona la mesoterapia?
La mesoterapia virtual aplica sustancias en consistencia de gel y a través de un equipo envía ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar, estas ondas alteran la membrana celular lo que permite que las sustancias que habían aplicado antes sean más rapidamente absorbidas y penetren en las células para actuar.

La maquinaria de mesoterapia virtual por medio de los ultrasonidos nos permite rejuvenecer las capas profundas y disolver el exceso de grasas. Igualmente logras incrementar la actividad de las células y mejora la circulación sanguínea. Sin embargo también tiene algunas propiedades terapéuticas, como la de relajar los músculos y aliviar la inflamación.


Sus principales efectos son:
Una función mecánica, donde se aplican vibraciones mecánicas para hacer que el cuerpo entero vibre y conseguir la función especial de masaje, también mejorando el metabolismo celular y la circulación sanguínea así como la activación celular y mantener nutrido los tejidos de la piel, y con ello elasticidad y brillo en la piel.


Una función de calentamiento por ultrasonidos, lo que significa un cambio en la función sanguínea basal y la activación del metabolismo, activando la circulación sanguínea ayudando a mitigar el dolor, así como a aliviar la tensión muscular.

Y otra función química, donde la onda ultrasónica hace un efecto de estimulación y acelera el metabolismo. Busca también cambiar el valor del pH hacia alcalino y favorezca así la penetración de productos.
Esta tecnología permite reafirmar y combatir la flacidez facial y corporal, tratar las arrugas y las marcas de expresión. También tiene la capacidad de regenerar tejidos, por lo que es muy empleado para las piernas cansadas e hinchadas.

Ventajas e inconvenientes de la mesoterapia
La primera y gran ventaja que esta técnica no produce ningún dolor ni pequeñas molestias, en algunos casos el paciente solo puede sentir una sensación de cosquilleo.

No tiene efectos secundarios.

No posee efectos post operatorios, en cambio con la mesoterapia clásica después de las sesiones la zona tratada podría inflamarse, enrojecer o aparecer pequeños hematomas o marcas debido a las agujas.

Los resultados son rápidos, debido a que la penetración de la sustancias es mucho más rápida.

No se necesita recuperación ni demasiados cuidados post operatorios. Después de las sesiones en unas horas se puede volver a retomar las actividades cotidianas.

La mesoterapia virtual ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas y sin producir dolor. La mesoterapia es un tratamiento versátil y fácil de combinar con otros tratamientos.

La tecnología de la mesoterapia virtual está basada en la electrodifusión por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. De esta forma es posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea y profundidad correctas. 

El procedimiento dura aproximadamente 20 minutos y por lo general se necesitan un mínimo de 12 sesiones, un máximo de dos sesiones semanales. IML aplica protocolos diferenciados, dependiendo de las necesidades de cada paciente: protocolo anticelulítico, protocolo reductor, protocolo reafirmante, etc.

Las sustancias empleadas son fucus, cafeína, carnitina, castaño, Fosfatidilcolina, ácido hialurónico y Aloe. Puede depositarse a 1 centímetro el 99% del producto, y hasta 6 centímetros el 65% del producto. Y las áreas de aplicación de la mesoterapia virtual son localizadas: caras anterior e interior del muslo, pantorillas, abdomen, flancos.

La mesoterapia virtual corporal está indicada para el tratamiento de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías, y ofrece múltiples ventajas:

Tratamiento no invasivo.
No produce dolor.
Sin efectos secundarios.
Sin riesgo de inflamación o quemadura.
Tratamiento seguro (se aplican dosis mínimas de sustancias activas).
La penetración de las sustancias activas es más rápida y eficaz.
No requiere periodo de recuperación post-tratamiento.

Dirección: Viamonte 1454 piso 6 dto D  – Tribunales – C.A.B.A.
Teléfono: 4372-3861

Celular/WhatsApp 155143-7618

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*