Con el verano la panza, los brazos y las piernas se desnudan y compartimos los problemas que nos afectan a miles de mujeres. Centímetros de mas, falta de tonicidad y brillo en la piel, estrías, celulitis, arañitas…

En esta nota te cuento todos los avances de la Medicina estética para prevenir y corregir casi todas las imperfecciones del cuerpo y el rostro y verte como queres.
El plan triple ataque fué diseñado para lograr una remodelación corporal y trabajar las zonas difíciles de reducir, como el abdomen, las caderas y las piernas, al mismo tiempo.

Estos programas están diseñados para personas súper ocupadas, que no pueden interrumpir sus actividades habituales pero necesitan de resultados efectivos, rápidos y duraderos.

Primero se hace un diagnostico integral de la persona para diseñar el tratamiento específico y todos nuestros tratamientos son tratados desde la Medicina anti aging que previene y trata las distintas problemáticas, como piel fláccida, mala circulación, estrías y celulitis, de adentro hacia fuera.

La Bioestimulacion es un moderno equipo que combina todos los tipos de ondas en más de 90 programas para atacar en forma simultánea los 3 problemas que se suelen presentar juntos, corrigiendo en cada sesión la poceado celulítico-las adiposidades localizadas y la flaccidez de la piel.

La Lipo sin cirugía es una de las técnicas mas elegidas hoy en día por ser no invasiva y otorgar resultados en el momento sin marcas, dolores ni necesidad de reposo. La Lipo sin cirugía licua todas las grasas localizadas y en dos o tres sesiones se logra esculpir y modelar el cuerpo soñado.

La técnica Meso flash y la Osmolipolisis permiten lograr en pocas sesiones y de manera no invasiva una lipoescultura de las grasas localizadas y lograr un verdadero lifting corporal.

El Bodymesolifting es una técnica que a través de unas microaplicaciones coloca medicación específica en todos los lugares que uno desee modelar y borrar todos los signos del paso del paso del tiempo.

Hoy en día la medicina estética se abre paso entre las cirugías plásticas, ya que cada vez son más los que eligen y necesitan tratamientos estéticos no invasivos ni quirúrgicos. Lo nuevo y muy probado es la técnica de Nariz sin cirugía, la mejor alternativa para corregir todas las imperfecciones sin pasar por el quirófano.
Se realiza en consultorio, sin necesidad de internación, anestesia, hematomas, inflamación ni yeso.
El paciente se retira con la nariz que siempre quiso y con resultados duraderos, sin dolores y pudiendo retomar de inmediato a sus actividades habituales.

Los beneficios son siempre satisfactorios para:

*Levantar la punta caída
*Corregir la giba
*Modelar los orificios nasales
*Otras imperfecciones e inestetismos de la nariz
*Corrige imperfecciones de narices operadas.

No se necesita análisis ni preparación previa.

Para rejuvenecer todo el rostro existen varios programas que se pueden complementar entre sí. La técnica francesa Meso up logra en pocas sesiones un verdadero efecto lifting, alisando el escote, cuello y rostro. Rellena las arrugas y devuelve a la piel un brillo natural.

Existe una técnica auténticamente conocida como Lifting sin cirugía que se realiza con elementos de nuestro propio organismo, es el Plasma rico en plaquetas que realiza un rejuvenecimiento integral de todo el cuerpo con injerto de nuestras propias células, lo que resulta no invasivo y muy seguro, sin alergias ni marcas.
Otras terapias como el Peeling Francés brindan excelentes resultados para pieles con marcas de acné, para suavizar líneas de expresión y darle brillo a la piel.
Los clásicos del rostro son el Botox, los Hilos tensores, el LPG face, la técnica  Bio-tonic con corrientes rusas, la exclusiva técnica Paris Lipp para modelar los labios de manera definitiva y natural y los rellenos de arrugas con acido hialuronico que brindan resultados es el momento, ya sin riesgos de alergias ni marcas.
Este verano encontrá el plan a tu medida, descubrí los pequeños touch que  podes hacer para verte y sentirte como queres. Animate, hay un tratamiento para vos, esperandote.

Centro de Medicina  Estética y Antienvejecimiento
Dra. Carla Onni

Dejar respuesta

*