¡Piernas sin arañitas en BODYTIME!

Con la llegada del calor no hay excusas para no mostrar las piernas. Sin embargo, pasó otro año y  no lograste resolver el tema de las arañitas. Sentís que tus piernas se ven avejentadas por la presencia de esas venitas que a veces son tan evidentes que ni el bronceado logra disimular.

Lo que comúnmente conocemos como arañitas son en realidad pequeñas venas superficiales que se traslucen en forma de araña a través de la piel. Si bien influyen el sobrepeso y los embarazos, pueden aparecer en mujeres de cualquier edad y condición física.  Su aparición  está relacionada en general con factores genéticos o hereditarios.

Si bien no producen síntomas ni malestar, la mayor incomodidad se produce desde el punto de vista estético por lo que se nos vuelve necesario eliminarlas para poder lucir las piernas con soltura y sin complejos.

Normalmente suelen aparecer en los tobillos, los gemelos o detrás de las rodillas. Sin embargo, también es posible su verlas en el rostro.

Hasta hace algún tiempo, la única solución para eliminarlas era por medio de un procedimiento quirúrgico que requería de reposo y vendaje posterior. Afortunadamente, existe en la actualidad una solución no invasiva que termina para siempre con este problema.

Se trata de un sistema que genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin ningún tipo de efecto adverso en la zona tratada ni la piel de alrededor.

Las sesiones son rápidas y lo mejor es que los resultados se ven de inmediato. Al ser un sistema indoloro y seguro puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, incluso en la cara ya que el paciente no sentirá ningún dolor ni le quedarán marcas.

Es un método confiable y efectivo que te permitirá, en pocas sesiones, lucir las piernas que querés.

Para mayor información entrá a www.bodytime.com.ar

Descuento exclusivo:
descuento

Compartir

Dejar respuesta

*