Piel pareja y sin estrías en BODYTIME…

La aparición de estrías es un problema que preocupa y ocupa a todas las mujeres sin importar la edad o el cuerpo que tengan.

Las estrías son lesiones o cicatrices que se producen cuando la piel se estira demasiado alterando las fibras elásticas de la dermis.

Los motivos de la aparición de estrías pueden ser varios, a veces las causas suelen  ser hereditarias, o bien por una mala alimentación, desordenes hormonales, un por un desarrollo muscular muy rápido, embarazo o por ganar o perder peso en poco tiempo.

Para borrar por completo estas marcas de la piel existe una técnica que ha demostrado durante años ser sumamente efectiva para eliminar las estrías, hablamos de la Mesoterapia.

La Mesoterapia es un tratamiento localizado, por el cual se introducen en la piel, a través de  microinyecciones, pequeñas dosis de sustancias específicas –seleccionadas por el profesional especialista–  para que el colágeno y la elastina de piel se recuperen.  Los productos aplicados permiten reconstituir la estructura de los tejidos produciendo un efecto lifting comprobable y rellenando las marcas en pocas sesiones.

El tratamiento es completamente indoloro y no requiere de tiempo de recuperación así como tampoco deja moretones que debas ocultar luego.

Si las cremas no dieron resultado y no pensás pasar por el quirófano para borrar estrías. La solución es la Mesoterapia y está al alcance de tu mano.

Para mayor información entrá a www.bodytime.com.ar

Descuento exclusivo:
descuento

Compartir

Dejar respuesta

*