indiba abdominalesHaz realidad tus deseos para el 2011. ¡Sólo necesitas unas agradables sesiones de tratamiento Indiba Deep Beauty para sentirte mucho más a gusto en tu cuerpo!

 

Barcelona, 3 de noviembre 2010.- Los tratamientos Indiba contra el envejecimiento y la celulitis son de sobra conocidos. Ahora, los nuevos tratamientos abdominales y anti-michelines permiten tonificar el vientre y reducir las caderas en tan sólo cuatro o seis sesiones. En algunos casos los resultados son visibles desde la primera sesión. Todo un alivio para los frecuentes casos de adiposidad en vientre, caderas o muslos.

 

El tratamiento actúa eficazmente sobre michelines, cartucheras y vientre post-parto. El exclusivo efecto proiónico reestructura los tejidos, combate la fibrosis y ayuda a eliminar los residuos y toxinas que se encuentran en la grasa. También actúa sobre los tejidos en profundidad, tonificando los músculos bajo la piel para que puedas seguir luciendo tus tejanos favoritos.

 

El tratamiento regenerativo Indiba utiliza corrientes de alta frecuencia para movilizar los iones en los tejidos del cuerpo, ayudando a reducir la grasa y rejuvenecer la piel. El innovador efecto proiónico eleva la temperatura interna de los tejidos tonificando y retensando la piel.

 

¡Los resultados pueden ser visibles desde la primera sesión!

 

Tratamiento abdominal de 30 minutos Indiba Deep Beauty

 

¿A qué nos enfrentamos?: Grasa visceral (bajo la piel y alrededor de los órganos internos), grasa localizada, flacidez de la piel, el vientre post-parto y michelines.

 

Beneficios del tratamiento: Ayuda a drenar el abdomen, acelera la circulación, reduce la grasa acumulada, mejora la elasticidad de la piel, reduce y tonifica el abdomen.

El tratamiento abdominal de 30 minutos incluye:
1. Canalización de la Energía: (6 minutos) Se trabaja sobre  puntos de energía preseleccionados, a efectos de focalizar la fuente energética hacia zonas de interés prioritario.
2. Tratamiento focalizado: (Capacitivo 14 minutos. Resistivo, 8 minutos). Desde el estómago hasta el abdomen, cintura y la zona bajo el pecho (pliegues bajo el sujetador). Se hace especial incidencia en las zonas con concentración de grasa.
3. Equilibrio Final: (Resistivo 2 minutos) Se procede a un reequilibrio global de la energía y se relajan las áreas de tratamiento. En esta fase la energía se canaliza hacia las manos del profesional que la  transfiere en forma de suave masaje.  Se siguen los canales de drenaje linfático sobre el abdomen para obtener resultados óptimos.

Tratamiento caderas y muslos 30 minutos

¿A qué nos enfrentamos?: Piel rígida, depósitos de grasa en cadera y exterior del muslo. Zonas doloridas y frías al tacto. Celulitis. Piel de naranja.

Beneficios del tratamiento: Ayuda a remodelar las caderas, reducir la fibrosis, reduce ácidos grasos en las células (lipólisis), aumenta la microcirculación y elimina residuos e impurezas.

El tratamiento incluye:

1. Canalización  energética: (7 minutos) – Se aplican los electrodos en puntos clave de energía de la zona a tratar.
2. Tratamiento focalizado: (Capacitivo, 3 minutos.  Resistivo, 7 minutos) Aplicación en cada cadera y zona  externa del muslo (10 minutos por cada lado).
3. Equilibrio final 3 minutos – Modo Proiónico.

Indiba Deep Beauty Proionic Body Care ofrece también resultados sorprendentes en tratamientos para el rostro, que pueden personalizarse para cada necesidad. Se consigue la reducción o desaparición de la anchura y profundidad de las arrugas, un claro efecto lifting y retensado de la piel, remodelación del óvalo facial y mejora de la oxigenación e hidratación que se traducen en una piel fresca, radiante y luminosa.
El resultado salta a la vista.

Indiba Deep Beauty está en los principales centros de belleza del mundo: Madrid, Barcelona, París, Mónaco, Niza, Roma, Milán, Tokio, Osaka, Buenos Aires y  México DF.

 

Compartir

Dejar respuesta

*